frankito10
necesito una ayuda algún colega sabe donde estará trabajando valentina la del spa riviera la nena de los tatuajes esa nena presta un excelente servicio y me gustaría contactarla de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
parce pues le cuento que la del anuncio, si se parece, pero NO es; igual esta linda y da buen servicio, parece que valentina dejo de ejerceramigo la verdad creo que esta trabajando en reservado en floridablanca ps se parece mucho a una nena que publica aya si quiere póngase la diez y va y mira si es valentina
Buenas tardes amigo catador soy nuevo acá y me gustaría saber donde puedo encontrar a esta chica aun esta en ese spa riviera graciasparce pues le cuento que la del anuncio, si se parece, pero NO es; igual esta linda y da buen servicio, parece que valentina dejo de ejercer
Que tal colega. Ella no está trabajandoBuenas tardes amigo catador soy nuevo acá y me gustaría saber donde puedo encontrar a esta chica aun esta en ese spa riviera gracias