(DUDA) Estado actual Mariangel Spa | DonColombia

(DUDA) Estado actual Mariangel Spa

Mr. K

Saludos compañeros. Hace rato no entraba por acá, me había retirado pero se acabó la relación así que tocó volver al ruedo.

Estaré en Barranquilla esta semana y quería preguntar si alguien sabe cómo está el material en Mariangel Spa. Era uno de los que frecuentaba y quería saber si actualmente vale la pena pasar por allá. Gracias a todos.

¡Oiga sí! Hace años que no se nada de ese lugar, cuando eso estaban una peladas bonitas, para que, luego deje de ir cuando bajaron el nivel.
pero de ahí han salido unas prepagos (+18) muy bellas que ahora son modelos (me reservo el nombre, por cuestiones de privacidad) eso fue tiempos pasados pero ahora ¿Qué  quedó de eso?

Buenas saludos a todos estamos trabajando solo que con cita nos mudamos a una sede nueva en la cra 38 con 84 publicamos solo más que todo mi publicidad la manejo por redes sociales pueden seguirnos por Instagram @angelikrincon31 pueden escribir al whatsapp 3014802293 y digan que van de parte de Jimmy que les envíen el catálogo de las chicas disponibles y les den la dirección exacta el perfil que manejo es el que ya muchos acá conocen chicas de 18 a 24 años saludos a Zidane y Anubis que andan perdidos

Mis reseñas

RESEÑA SABRINA (3225175765)

Back