El amor existe o es solo un negocio | DonColombia

Otro El amor existe o es solo un negocio

Alukard

Observen el video primero y luego comentan

Estaba viendo el video del enlace y opino que es verdad lo que dicen ahí. La mayoría de las relaciones amorosas que observamos allá afuera son falsas, muy pocas son relaciones románticas autenticas que se comprometen a estar juntos por amor . He observado a muchos amigos y familiares y me he preguntado si ellos saben cuales son las verdaderas intenciones de su pareja.¿ sabrán si su mujer de verdad los ama? ó ¿está con ellos por interés económico? y ¿si ellos también la utilizan a ella? ó ¿son tan ingenuos que creen que de verdad son amados?. muchos de nosotros hemos escuchado historias de hombres mayores que toda su vida han creído que fueron amados por su mujer y al momento de morir la viuda de forma automática ya tiene otra pareja y no le duele para nada la muerte de su marido. en mi trabajo he visto un patrón que se repite bastante y es mujeres que piden asesorías para saber que estrategia legal pueden usar para sacarle plata a su esposo mientras ellas tienen un amante. ó en el caso de los hombres averiguan formas para ocultar su dinero y propiedades si en dado caso ella descubre su infidelidad y solicita el divorcio.
A lo largo de la historia de la humanidad esto siempre se ha repetido. desde cleopatra que usó su belleza y encanto para seducir a los comandantes militares y emperadores para afianzar su poder, hasta napoleón Bonaparte que tuvo un gran impulso para alcanzar el poder casándose con la hija de un noble muy cercano a la realeza francesa.

¿Ustedes que creen? ya que veo que hay muchos infieles en este foro jajaja.

Última edición:
Existe amor de madre/padre a hijos, el que das/brinda una mascota. Existe el amor en forma de enfoque a las cosas que te gusta hacer, a lo que sabes hacer o haces bien. En cierta forma el amor es dar sin esperar nada a cambio.

Pero el amor romántico es mera ficción de la mente, intercambio de intereses comunes o diferentes, yo te doy tu me das.

Para los hombres son nuestras ganas de ponerlo y perpetuar la especie para ellas es más o menos lo mismo pero con la diferencia de que siguen buscando alguien que les satisfaga en muchos aspectos: físico, emocional, material, económico etc etc cosa que poco encuentran x que cada quien trae a la mesa algo diferente.

En fin mejor no enamorarse eso lo aprendí desde que era adolescente Porque el que se enamora pierde 😆 y la que se enamora lo da gratis 🤣 fue lo que escuché en un antro una vez jaja

Pregunta Sigue funcionado???

Pregunta ¿ANÉCDOTAS Y FANTASÍAS QUE SHERYL LES HAYA CUMPLIDO? SUBE UNA FOTO DE ELLA

Back