esa pelada lleva ya sus años en el negocio, yo me la comi cuando recien comenzo en el negocio, me dijo que tenia 18 en ese entonces pero yo le pondria unos 19 o 20 en esa epoca, la nena si es bien pu%% y le encanta el sexo, se ve que nacio para esto pero el problema es que ella nunca ha manejado el negocio, siempre con quién uno habla por whatsapp es con un chulo, supongo que es porque la nena es tan calenturrienta que si se dejaria culiar bien barato, cuando yo la probé hace como 3 o 4 años, no recuerdo bien, fue cuando ella recién comenzaba, me dijo que tenia un manager o chulo y que uno hablaba con esa persona por whatsapp y luego a ella le decian donde ir, en esa epoca me cobraron 150 por la hora y luego otros 50 por oral al natural y otras cosas adicionales que pedi, en total ese día pague 200 que por lo bonita que es esa pelada y como se portó en la cama me parecieron bien invertidos, el detalle es que en esas fotos que estan publicando ahora se ve muy mayor, me parecen que estan hechas con IA o estan super retocadas con photoshop, esa vez que me la comi la pelada me dijo que se queria operar las tetas y subir la tarifa, supongo que al final se consiguio un sugar que le patrocino la operación y ahora es él el que la maneja y por eso cobra tanto, la pelada me había dado un número donde la podia contactar directamente a ella pero despues de un tiempo ese número ya no tenia whatsapp y no supe nada más de ella hasta ahora.