Yo no se que pasa con esas hijasdeplatanos malpartidos Se creen las rechimbas y viven de colocar a trakear esa Chepa .. yo les recomiendo buscarlas en la radio o tirarse a una viejoteca...ME HA PASADO QUE CONTACTO UN NÚMERO EN MILERÓTICOS LLAMO.A PREGUNTAR Y EN VEZ DE SER AMABLES QUIEREN ES QUE LES TOMEN EL SERVICIO PERO ES YA.. LES FALTA AMABILIDAD .
Jajaaj eso es mundial, manito, las viejas sobrevaloradas, ellas mismas se lamen las tetas(los huevos) para aumentarse mas el precio.. Y asi mismo le exigen a los demas ya hasta las feas, gordas y viejas se creen mucho..
Esas cucha asi deberían de cobrar mas barato, ppr obviedad de que casi no le salen clientes.