Americox23 REGISTRADO 27 JUN 2020 #1 Buenas tardes ... No estoy totalmente seguro pero me parece que está chica publicaba hace poco en milheroticos . Estoy en lo cierto? Alguien la cato? Archivos Adjuntos Screenshot_20200627-175001_Instagram.jpg 340,8 KB · Vistas: 467
Buenas tardes ... No estoy totalmente seguro pero me parece que está chica publicaba hace poco en milheroticos . Estoy en lo cierto? Alguien la cato?
Carlos marto REGISTRADO 27 JUN 2020 #2 Adriana ríos.. ella es de Cúcuta.. hay muchos anuncios con fotos de ella.. pero son falsos y más si son por estas tierras
Adriana ríos.. ella es de Cúcuta.. hay muchos anuncios con fotos de ella.. pero son falsos y más si son por estas tierras
Gusss RECONOCIDO 28 JUN 2020 #3 Hay un anuncio con fotos de otra vieja , cuando le escribes te manda las foto de la tal Adriana , cuando le dices que no es la de la foto te dice que es la de la amiga y el pago es por transaccines así que lo más probable es que sea estafa
Hay un anuncio con fotos de otra vieja , cuando le escribes te manda las foto de la tal Adriana , cuando le dices que no es la de la foto te dice que es la de la amiga y el pago es por transaccines así que lo más probable es que sea estafa