Catayopal
- 3122667452
Bueno queridos compañeros de aventuras puteriles. Quería aprovechar este espacio que se ve algo nutrido para compartir un par de experiencias que he tenido en este mundo. Comenzaré con Lily que la cate ya hace un tiempito pero espero les pueda servir la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo unos 30
3) Color de piel: Blanquita con una piel espectacular
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: Normal tirando a bonita
6) Senos: Grandes suaves
7) Cola: Grande y firme, espectacular
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No sé
10) Calidad del oral / anal: Oral increíble, Anal fenomenal
11) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: En Yayita, diria que normal discreto
13) En dónde fue el servicio: Residencia
14) ¿Es como las fotos?: mejor en persona
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Un día normal estaba arrecho y con ganas de anal y pues ella ya es de las que están prácticamente radicadas en Yopal entonces dije porqué no salir de la duda. La contacto me da tarifa y concreto con ella. Llego al lugar y pago peaje normal. Al entrar me recibe una mujer voluptuosa pero con todo bien puesto y firme, super bien ahí. Es conversadora y no es relojera, me pregunta que deseo y comienza con un oral increíble por un buen rato hasta que ya no aguanto las ganas y le pido anal de una. Se deja mover, tocar y darle parejo. Una de grandes experiencias que he podido tener catando chicas acá en yopal. Definitivamente la recomiendo.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: le pongo unos 30
3) Color de piel: Blanquita con una piel espectacular
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: Normal tirando a bonita
6) Senos: Grandes suaves
7) Cola: Grande y firme, espectacular
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No sé
10) Calidad del oral / anal: Oral increíble, Anal fenomenal
11) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: En Yayita, diria que normal discreto
13) En dónde fue el servicio: Residencia
14) ¿Es como las fotos?: mejor en persona
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Un día normal estaba arrecho y con ganas de anal y pues ella ya es de las que están prácticamente radicadas en Yopal entonces dije porqué no salir de la duda. La contacto me da tarifa y concreto con ella. Llego al lugar y pago peaje normal. Al entrar me recibe una mujer voluptuosa pero con todo bien puesto y firme, super bien ahí. Es conversadora y no es relojera, me pregunta que deseo y comienza con un oral increíble por un buen rato hasta que ya no aguanto las ganas y le pido anal de una. Se deja mover, tocar y darle parejo. Una de grandes experiencias que he podido tener catando chicas acá en yopal. Definitivamente la recomiendo.