Fantasia | DonColombia

Pregunta Fantasia

alefo037

Compañeros una pregunta es que tengo el antojo de comerme una vieja muy alta algo así como 2 metros o 1.90, que este rica cari bonita, existirá este unicornio ? Alguien tiene alguna recomendación

Compañeros una pregunta es que tengo el antojo de comerme una vieja muy alta algo así como 2 metros o 1.90, que este rica cari bonita, existirá este unicornio ? Alguien tiene alguna recomendación
En Bogotá hace un par de años vi en una casa de citas en Chapinero una negrita de 1.80 mamasita pero se anunciaba en photoprepagos.com no he vuelto a ver el anuncio, a mí también me gustan así grandes, yo apenas mido 1.74 pero entre más altas más me prenden.

Bueno 1.80 flaca riqui aguantaría resto
Hay una tal Kitty en Barranquilla pero creo que no alcanza el 1.80 , es difícil colega, pero recuerde, el que busca encuentra, yo tengo una que a veces frecuento en la capital de la república cuando voy que mide cómo 1.75 y entaconada pues sube un poco más y es muy rico el fetiche por qué a mí también me fascinan altas no necesariamente flakiriki pero altas (eso no quiere decir que me guste cazar ballenas) compadre si encuentra un caballo bueno en qué treparse no olvide dejar acá un comentario en este hilo, de igual manera si veo algo así le aviso !!!

Aqui en santa marta hay una que mide casi 1,80

Hay una tal Kitty en Barranquilla pero creo que no alcanza el 1.80 , es difícil colega, pero recuerde, el que busca encuentra, yo tengo una que a veces frecuento en la capital de la república cuando voy que mide cómo 1.75 y entaconada pues sube un poco más y es muy rico el fetiche por qué a mí también me fascinan altas no necesariamente flakiriki pero altas (eso no quiere decir que me guste cazar ballenas) compadre si encuentra un caballo bueno en qué treparse no olvide dejar acá un comentario en este hilo, de igual manera si veo algo así le aviso !!!
O vio si la encuentro se compartirá el perfil de una

Se ve muy rica ya habrá oportunidad de ir a la costa !!!

Uff y se ve rica, va tocar ir a santa Marta en vacaciones

Advertencia ⚠️ ADVERTENCIA PARA AGENCIAS, INDEPENDIENTES, CATADORES Y PERSONAS QUE CONTRATAN CHICAS ⚠️

Reseña ANTONELLA LA VENEZOLANA CARILINDA, AMABLE Y CON CUERPO VOLUPTUOSO 3243410661

Back