Formato de reseña | DonColombia

Formato de reseña

Spoilermanforlife

Buenas noches, creo este tema para compartir la reseña de las cataciones en formato en blanco y con la adición de dos aspectos que a mi personalmente me interesan en el físico de las chicas que son:

La boca: Para especificar el tipo de boca, grande, pequeña, labios gruesos o delgados, entre otros. A mi en lo personal me gustan con labios gruesos.

La vagina: Especificando si es una vagina sana con olores o algo, si es tesa o destendida, prieta o flacida, entre otros.

Buenos aquí comparto el formato:

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: 
----- Atributos Físicos
2) Edad: 
3) Color de piel: 
4) Estatura: 
5) Cara: 
6) Cabello: 
7) Senos: 
8) Cola: 
9) Cintura: 
10) Piernas:
11) Pies: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina:[/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][size=small][font=Tahoma, sans-serif]13) Boca:[/font][/size]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo:
15) Tatuajes o cicatrices:[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: 
18) ¿Da besos?: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: 
20) Tarifa:[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos
21) Calidad del local: 
22) Nivel de privacidad del sitio: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?:[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: 
26) Comentario general: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font][/size]

Cito a Leonidas:

Buenas, luego de analizar bien la plantilla, acabamos de hacer la primera modificación luego de más de 2 años, reducimos los 26 puntos/características que tenía a 20, esto debido a que la plantilla original tenia algunos puntos redundantes. La idea es que se pueda realizar una reseña rápida y de los puntos que les interesa a la comunidad, sin perder el tiempo.

• Las características "9)Cintura, 10) Piernas, 11) Pies", fueron retiradas, ya que consideramos que es para personas muy detallistas.
  • 14)Trato al cliente, es algo que se puede resumir al final con "Comentario General"
  • 15) Tiempo de experiencia, caracteristica que a veces las damas no lo comentan, por lo que retirado.
  • 20) Nivel de privacidad del sitio, fue reemplazado por "Donde fue el encuentro"
  • 22) Repetiria el servicio?, al recomendar generalmente se repetiria tambien, por lo que decidimos eliminarlo.
De todas maneras, cualquier comentario para mejorar la plantilla es bienvenido.
Saludos!

Y dejo la plantilla ACTUAL resumida a 20 puntos (tambien la encuentran en el tema: "Leer antes de publicar")
http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
8) Ojos: [colores]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...]
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]
13) Tarifa: XXXX pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, no, quizás]
18) Calificación final: X de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Eso de la boca, vagina, etc se puede poner en comentario general, aunque la verdad dudo que muchos te sigan la corriente, sobretodo en lo de la boca.

Gina Paradise Spa

REFERENCIAS DE ESTA MUÑECA

Back