Full bombón | DonColombia

Full bombón

ante

BLOQUEADO
Hola a todos!!!

Alguien me puede decir como se llama esta nena, sé que es prepago, pero nunca he podido dar con ella, si trabaja con alguna agencia o se la contacta por alguna red social oficial.

He visto tantos anuncios en distintas páginas y con diferentes nombres pero no creo que se venda por 100 o 150, inverosímil.
Está muy buena y si alguien me colabora con alguna red social OFICIAL y/o contacto le agradecería

Archivos Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    68,7 KB · Vistas: 599
  • 2.JPG
    2.JPG
    81,9 KB · Vistas: 404
ante' pid='35332' dateline='1478625119 comentó:
Hola a todos!!!

Alguien me puede decir como se llama esta nena, sé que es prepago, pero nunca he podido dar con ella, si trabaja con alguna agencia o se la contacta por alguna red social oficial.

He visto tantos anuncios en distintas páginas y con diferentes nombres pero no creo que se venda por 100 o 150, inverosímil.
Está muy buena y si alguien me colabora con alguna red social OFICIAL y/o contacto le agradecería

me apunto tambien por el dato , alguien lo tiene?

ante' pid='35332' dateline='1478625119 comentó:
Hola a todos!!!

Amigo... esa vieja es una mentira, lo que hace es pedir recargas y que le envien dinero inventandose cantidad de historias...
ahora debe ser un perfil falso...

trabajaba en el castillo de bogota aqui esta el post de denunciando http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html es del 2013

Paula Solarte

Karoll Santacruz sale?

Back