Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Tirese pa la estrella entre la 1 y las 2 am lleve un crucifijo, un cuchillo (opcional) y agua bendita.muy buenas tardes dones de la página, hay algunos dones que sean de soledad que conozca una casa de chicas? ya que gustaría saber si hay algunas casas el único que si qlmenos el oído es el Spa Valery pero queda por los cedros y yo vivo algo lejos
Fuera de joda, un don que se ponga la 10 por que esa información también me sirve a mi compañero.muy buenas tardes dones de la página, hay algunos dones que sean de soledad que conozca una casa de chicas? ya que gustaría saber si hay algunas casas el único que si qlmenos el oído es el Spa Valery pero queda por los cedros y yo vivo algo lejos
Pero deme direcciones, tireme datos, no opiniones.yo soy de soledad, y si hay varios yo he ido a uno q queda cerca de las mayas verdes y otro por el billar patriota, pero la mejor es catalina, solo q se perdió.
buenas camarada como dijo don keraunos, tire las direcciones de las casas que han dicho ya que como soy nuevo me gustaría saber uno que no este tirado cruza toda soledadyo soy de soledad, y si hay varios yo he ido a uno q queda cerca de las mayas verdes y otro por el billar patriota, pero la mejor es catalina, solo q se perdió.
El más famoso es el de cerca a la terminal de transporte, en los hoteles que están por ahí. Hay otro caleto por Villa Estadio, no alcancé a ir pero se veían bacanas las pelas.muy buenas tardes dones de la página, hay algunos dones que sean de soledad que conozca algunas casas de chicas? ya que me gustaría saber si hay algunas casas el único que si almenos el oído es el Spa Valery pero queda por los cedros y yo vivo algo lejos
buenos días maestro roshi el de villa estadio es spa Valery no ? yo creí que se había movido por los cedros como digo no conozca toda soledad yya que vivo por toda la oriental de municipio como si fuera en muro de Berlín jajaEl más famoso es el de cerca a la terminal de transporte, en los hoteles que están por ahí. Hay otro caleto por Villa Estadio, no alcancé a ir pero se veían bacanas las pelas.
por suerte tengo agregado la ubicación en el Google maps pero tendría ir yo mismo comproba si aun sigue usando dicha ubicación, el problema como dije vivo muy lejos por ejemplo por la carrera 17 y me da miedo ir e motocarro por la matazo que les están dando anoche acribillado uno por el puente de la plaza del sol y el SAOÑerda yo de vaina y conozco la esquina de mi casa. Pero un Don andaba preguntando por una casa en villa estadio no se que paso al final, no sé si quieras buscar la publicación
No hay bus que te deje cercano?por suerte tengo agregado la ubicación en el Google maps pero tendría ir yo mismo comproba si aun sigue usando dicha ubicación, el problema como dije vivo muy lejos por ejemplo por la carrera 17 y me da miedo ir e motocarro por la matazo que les están dando anoche acribillado uno por el puente de la plaza del sol y el SAO
estoy ahí mirando, si no busco tendré yo mismo ir rl bici a comprobar si aun tienen su sede ahíNo hay bus que te deje cercano?
1 tema, 12 respuestas Y 0 DIRECCIONES! No jodas, que eficacia.muy buenas tardes dones de la página, hay algunos dones que sean de soledad que conozca algunas casas de chicas? ya que me gustaría saber si hay algunas casas el único que si almenos el oído es el Spa Valery pero queda por los cedros y yo vivo algo lejos
joda literal, nisiquiera el otro don soltó las direcciones de las casas que conoce1 tema, 12 respuestas Y 0 DIRECCIONES! No jodas, que eficacia.