Hay uno que no me sé el nombre pero es en la carrera segunda con creo que es la calle 7 , esa calle entrando por la bomba puma ….. ojalá esa amiga esté buena por que hacen falta aquí en Santa Marta…… ya ni en la puerta al cielo que que era seguro , el otro día fui y me enhuese
Hay uno que no me sé el nombre pero es en la carrera segunda con creo que es la calle 7 , esa calle entrando por la bomba puma ….. ojalá esa amiga esté buena por que hacen falta aquí en Santa Marta…… ya ni en la puerta al cielo que que era seguro , el otro día fui y me enhuese
Rosita , no era lo que esperaba físicamente, ni de cara ni nada , ni siquiera se si era la misma de las fotos pues la que me atendió tenía tatuajes , y yo se lo dije que en las fotos no se le veían tatuajes y me dijo que los borraba en las fotos para que no la conocieran….y bueno, Aparte la atención no es que haya sido la mejor