Iba a Q liar y me enzorré. | DonColombia

Otro Iba a Q liar y me enzorré.

Frank Miller

RECONOCIDO
A esta hora...

Iba culiar a Elite spa y cierran a las 9.
Iba a la casa del Prado y cierran a las 7.
Iba por Sowii y ya se fue pa santa Marta. Iba con Vanesa y ya se iba a descansar.
Iba por Ashley y no respondió.
Iba con Catalina y no respondió más.
Iba con Camila Suárez y ya es tarde.
Iba con una tal Danna, lolita y acabo de ver una reseña que no le sirve el link y tal ves es ella y no deja nada bueno que desear, cobra 150 la media hora pero con esa referencia me eché pa atrás.

Tocó tocar el gardamazo o como se llame el instrumento ese que nos presentó alguien por acá.
images (5).jpeg

Última edición:
No jodaaese siglo xxi pase hace unos dias y vi una morena flaca se veía super linda estoy q voy a visitarla un dia d estos en la noche.

No jodaaese siglo xxi pase hace unos dias y vi una morena flaca se veía super linda estoy q voy a visitarla un dia d estos en la noche.

Joa hace siglos no voy, tengo Buenos recuerdos de allá. Las nenas mas buenas con las que he estado estaban allá, me enamore como tres veces 🤣🤣 era muy joven. Cómo está esa vaina ? Que tal de precios ? En esas época era 80k el polvo, y las frías. Hablo de hace años.

Lo entiendo viejo Frank. Me ha pasado más de una vez. Cuando me ha pasado temprano, pillo para donde Lorena, y cuando es más tarde o quiero culearme una vieja buena, arranco para Pleyclub.

Por cierto, veo que tenemos gustos similares colega. Saludos.

Nojoda a mi me pasa también, pero entendí que después de la segunda negativa es mejor dejarlo así y no forzar la culeada, porque va a se una enhuesada y pérdida de dinero.

Si es en las mañanas, que es cuando tengo programado el polvo con la J2 pero le paso algo y me falla, a esa hora no se consigue nada, lo mejor es quedarse quieto y volver a intentar por la tarde/ noche. Antes lo forzaba con las que atienden 24 horas o las que atienden desde las 8, pero ahí no hay nada seguro, las coyas se caracterizan por levantarse a trabajar desde las 10 am, o 2 pm.

En las tardes, cuando tenia tiempo libre y de pronto se me metía la película en la cabeza y la pinga pedía emoción. Escribía y nada, después del segundo intento me quedo quieto, digo no es mi día, y me pongo a pensar en otra cosa. Cuando lo forzaba, era fijo que me iba a enhuesar o me salía una que pedía plata hasta por el suspiro.

Nojoda a mi me pasa también, pero entendí que después de la segunda negativa es mejor dejarlo así y no forzar la culeada, porque va a se una enhuesada y pérdida de dinero.

Si es en las mañanas, que es cuando tengo programado el polvo con la J2 pero le paso algo y me falla, a esa hora no se consigue nada, lo mejor es quedarse quieto y volver a intentar por la tarde/ noche. Antes lo forzaba con las que atienden 24 horas o las que atienden desde las 8, pero ahí no hay nada seguro, las coyas se caracterizan por levantarse a trabajar desde las 10 am, o 2 pm.

En las tardes, cuando tenia tiempo libre y de pronto se me metía la película en la cabeza y la pinga pedía emoción. Escribía y nada, después del segundo intento me quedo quieto, digo no es mi día, y me pongo a pensar en otra cosa. Cuando lo forzaba, era fijo que me iba a enhuesar o me salía una que pedía plata hasta por el suspiro.
Yo digo que en la mañana es mejor, no las encuentras tan cansadas, en la noche nunca he ido pero pues ponle tu que hayan atendido a 12 clientes en el día, en la noche no es que vayan a estar con mucha energía

No eres el único viejo Frank, me pasó tal cual como a ti ..... yo creo que esa es una señal de diosito pa yo ajuiciarne y dedicarle esa platica y ese tiempo a una mujer extraordinaria que estoy conociendo... yo queriendo pegarme mi escapadita pero al parecer me quieren ajuiciar JAJAJA

Pregunta Qué tan viejo eres

Reseña Reseña Luisa 3015653512

Back