"La positiva del día" 29 de mayo de 2021 | DonColombia

"La positiva del día" 29 de mayo de 2021

Morenokillero

Buenas noches gente, acudo a ustedes a ver si identifican a una paciente: como no se pueden dejar datos ubiquen el titulo de este post, mire la descripción de la susodicha y se me hizo bastante sospechosa, la busque en facebook y en las fotos mas recientes salen algunas que parecen zonas del centro, pero no las identifico plenamente, los que la captaron y puedan tener acceso a los datos miren a ver si la identifican a ver si anda en el gremio.

La positiva del día? Joa parce q será eso? por q no coloca los nombres así por ejemplo lau… gome… JAJAJJAJA

Empezamos a jugar de nuevo el juego parceros ps quien se le mide? Jejejje 
nuevo-adivina-quien-clasico.jpg

Hey pero tiren el dato bien. ¿qué pasó con la chica? que seguro es famosa en el foro. hablen sin miedo no sean egoistos.

[quote="Castor Blanco" pid='252938' dateline='1622431155']
Esa vaina no es de un periódico? O algo así

Morenokillero' pid='252937' dateline='1622430864 comentó:
Mejor digamos "la positiva de AL DÍA"

Joda no había refrescado la pagina.
Por ahí me lo imaginé yo pero en internet no encontré la nota
[/quote]

Esa sección  nunca se replica en su sitio web, solo en la edición impresa, por eso puse la fecha.

[quote="Frank Miller" pid='252983' dateline='1622469285']
Hey pero tiren el dato bien. ¿qué pasó con la chica? que seguro es famosa en el foro. hablen sin miedo no sean egoistos.
[/quote]

Viejo, ¿no captas? no sé si está en el gremio, por eso recurro a ustedes, pero por reglas del foro no se pueden dejar directamente datos de chicas de las que no se tenga certeza que presten servicios.

Reseña La paisa Sheryn. (Reseña pendiente)

Referencias de este servicio

Back