Laura 3208504588 | DonColombia

Reseña Laura 3208504588

Elnovato690

Web:
Twitter:na
Teléfono: 3208504588
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, se respondió relativamente rapido
Lugar y zona de atención: Lugar de atención de ella
Instalaciones (Descripción) Ni idea
Origen: Rola creo
Edad aproximada: Le pongo 21
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2026
Tarifas aplicadas: 180 hora
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Me parecio bastante linda
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica:1.60 diria yo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Buenos

Experiencia
Bueno, le escribo un sábado en la mañana y cuadramos el servicio para ese día, nos vimos en una estación cerca al motel y entramos juntos, ya adentro cuadramos nuevamente el servicio y empezamos nos dimos buenos besos para empezar y nos fuimos desvistiendo, ya desnudos empezó con el oral, nada que decir normalito, luego de un rato empezamos con la acción, la chica se deja llevar bastante bien propone algunas poses y no pone lio, hicimos varias poses hasta venirme, descansamos un rato y hablamos de cosas x, iniciamos de nuevo algunos besos y a la acción, nos arreglamos y salimos

Implicación: 7/10
Valoración del servicio:7/10
¿Chica recomendable?: Diria que si
¿Repetiría?:No soy de repetir

Que buena vaina que al fin regresaron reseñas que no son solo del Santa fe
Uy a lo bien. Solo hablan de indias del Santa Fe, ahí no más se nota que la mayoría de usuarios de Bogotown son unos nietroskis! No aprovechan que en Bogotá están las mejores hembras de Mileroticos. Yo vivi allá 20 años! Lastima que conocí este foro algo tarde, sino, no me hubiera cansado de subir reseñas de pura hembrita rica, no esas barateras.

Que buena vaina que al fin regresaron reseñas que no son solo del Santa fe
Todos hacemos el foro y entiendo el comentario pero es culpa de ustedes que no aportan reseñas de independientes, son bienvenidas todas las experiencias. Si quieren otra dinámica pues compartan sus reseñas como lo hizo el "elnovato" en vez de solo esperar.

Última edición:
Uy a lo bien. Solo hablan de indias del Santa Fe, ahí no más se nota que la mayoría de usuarios de Bogotown son unos nietroskis! No aprovechan que en Bogotá están las mejores hembras de Mileroticos. Yo vivi allá 20 años! Lastima que conocí este foro algo tarde, sino, no me hubiera cansado de subir reseñas de pura hembrita rica, no esas barateras.
Yo me mame de mileroticos, de 10 viejas 2 son como las fotos de resto puras viejas editadas, la ventaja del santa fe es que al menos uno ve lo que se va a comer antes de, en mileroticos me tocó perder la plata varias veces por eso dejé de publicar reseñas de esas páginas, la mayoría de veces me sentí estafado, aún cuando leía "buenas" referencias de este foro.

Deje de pelear solo mandril, que el foro es para eso. Nadie tiene la culpa de que hayan más temas del santafe que Mileroticos.

Yo me mame de mileroticos, de 10 viejas 2 son como las fotos de resto puras viejas editadas, la ventaja del santa fe es que al menos uno ve lo que se va a comer antes de, en mileroticos me tocó perder la plata varias veces por eso dejé de publicar reseñas de esas páginas, la mayoría de veces me sentí estafado, aún cuando leía "buenas" referencias de este foro.
Listo todo bien. Yo solo mencioné a Mileroticos pero hay muchas más opciones. Muy Complacientes, Pasión Prepagos, La Celestina...ese es el riesgo que siempre se va correr con chicas de páginas web, que no sean tal cual las fotos. Pero aparte hay más opciones, están los burdeles, las whiskerias, los Spas de masajes. Créame que yo vivi en Bogotá cuando era joven y me considero de la vieja guardia, es decir de los que íbamos a burdeles, whiskerias y recogíamos en la calle, ya después aparecieron los Spas de masajes. Pero las que recogia de la calle eran las de la 85 con 15 osea chicas de calle de más alto perfil. Whiskerias la mejores eran La 49, Platinoz y La Piscina fácilmente la mejor del país! Putero que vivió en Bogotá o que estuvo de paso y no conozca La Piscina, no conoce la historia y cultura putera de nuestro país. No sé cómo estará ahora, yo iba en la época dorada 2006-2010 y eso que antes era increíble también al comienzo de los 2000 según me contaban. Después los Spas de masajes. Yo iba más que todo a los que quedaban en El Lago cerca de la zona rosa; Abejitas, Avispitas, AbsolutSpa...los que estuvieron allá sabrán de lo que les estoy hablando.

Y nada en contra del barrio Santa Fe! Yo vivi dos veces allá (6 meses cada vez) por Dios cuando la vida me puso a comer caca y a probar la pobreza! La primera vez por necesidad y la segunda por elección porque era barato. Me quedé en una residencia en la 23 con 12 en el edificio donde quedaba la primera sinagoga judía del país. Un antro lleno de pulgas! Pero allá uno veía puro transgénero, travestis, viejas muy asquerosas. Entonces yo entiendo que existen refranes tales como: "Entre gustos no hay disgustos" o "Pa los gustos los colores" pero que pena señores, esos dichos no siempre aplican ni tienen la razón. En mi opinión las viejas callejeras del Santa Fe son muy paila.

JAJAJA Mi intención no era generar controversia, yo se que cada quien se como lo que quiere y lo que puede, pero siento que hablar de puras chicas del santa fel, que muchas veces no son comprobables o de las que no se tiene información mas allá de lo que opinen los foristas, se vuelve pura especulación (ademas la mayoría de las reseñas que solo son opiniones personales, van con fotos tomadas sin el consentimiento de las callejeras, lo se me hace una mi***), lo que va en contra de lo que yo opino es la finalidad del grupo. La cual creo que es dar opiniones y consejos para mejorar nuestra experiencia con las SS siempre y cuando haya suficiente información para contrastar lo que cada quien piensa. Igual de las 2 experiencias que tuve por esa olla solo una fue medio rescatable y la verdad ganas de volver por allá no me quedaron, igual si a ustedes les gusta ir y conocen las hembritas chimbitas que puedan haber en ese sitio bien por ustedes.
Por mi parte no he vuelto a publicar reseñas, ni aportar mucho, porque mis tiempos puteros se acabaron cuando se acabo la soltería jajaja pero igual disfruto de leer y participar asi sea poco en el foro. No se rayen, los foros son para compartir ideas, no para tirarse caca

Pregunta Con ganas de mamar ubres en el santa fe

Reseña Chica del Foro - 3215421673

Back