Liz de las santisimas barrio ingenio | DonColombia

Liz de las santisimas barrio ingenio

Elvergomeztorba

Compañeros catadores hoy las traigo la reseña de este lugar ubicado en el barrio ingenio 
El pasado domingo estaba que la hundía y pues quería ir y averiguar acerca de este sitio escribi y me enviaron la dirección pero sólo había una chica pedí fotos y me dije bueno pues el que no arriesga un huevo no tiene un pollo arranque para allá llegue y el lugar queda en una pequeña cuadra detrás del D1 del ingenio enseguida de unnegocio de comidas una casa de tres o cuatro pisos no mira Bn timbre y me tiraron las llaves para abrir estaba la susodicha esperando es una veneca Blanca alta buen culo senos grandes un poco caidos subimos al tercer piso entramos a un apto dividido en varias piezas con láminas de PVC nos duchamos puso música y al micrófono se lo traga todo con esmero buena lengua hasta casi hacerme venir luego le mire esa v rosadita y no aguante y le baje ufff esa mujer se retorcia y pedía más hasta que me dijo que la clavada duro le di no me quería venir así pero me pidió cuerda a lo loco así que prendí la ametralladora hasta que los dos sentimos el orgasmo de cada uno nos relajamos me hizo un buen masaje me bañe y chao 
Lleva un más de estar en cali tiene unos 26 -27 años puede recibirlo en la boca otras hacen anal 
Tarifas con promo a veces 60 hora tres platos 80

Hola pasa contacto por favor, conosco ese edificio yo vivo a unas cuadras, pensar que iba a alquilar un apto ahí pero no me lo alquilaron por que soy abogado, y ahora andan prepagueando venecas en ese edificio jajaja, los dueños de esos aptos viven en el primer piso y son re complicados

Ohhhh.... Si porfavor.... Rotar ese contact y ubicacion del sitio! (Me entran unas GANA$ cuando hacen PROMO$)

Quedámos atentó$ al msj reciproco del sitio....
Exito$ Totale$$$

El número de contacto es 3145717654

Dirección calle 20# 84a - 13 barrio ingenio suerte muchachos volveré para probar a otra chica

Parce pregunto es con relaciones ilimitadas en el tiempo contratado es que segun vi eso dicen pero pues no se si esverdad o es solo un polvo y a su casa

[quote="deprabadoj" pid='123155' dateline='1556224593']
Parce pregunto es con relaciones ilimitadas en el tiempo contratado es que segun vi eso dicen pero pues no se si esverdad o es solo un polvo y a su casa
[/quote]

Pues en 1 hora alcance 2 polvos y no hubo problema

Alguno la ha catado?

Back