Lolita/VIP de alto nivel en Cali | DonColombia

Lolita/VIP de alto nivel en Cali

Mark Bucci

Soy nuevo aca....
Estoy llegando en Cali en pocos dias y busco una chica  muy VIP o muy lolita o sea independiente/prepago de bajo volumen (me refiero a que maneja un volumen bajo de clientes), joven (18-20), muy delgada y con cara muy delicada y linda.
No tengo limites de presupuesto si la chica me gusta....de 500 mil hasta 1-1,5 miliones o mas.
tienen unos consejos?
muchas gracias de antemano
Mark
PS. Tal vez conocen tambien chicas en Bogota?

[quote="Mark Bucci" pid='109398' dateline='1546285357']
Estimados!
Soy nuevo aca....
Estoy llegando en Cali en pocos dias y busco una chica  muy VIP o muy lolita o sea independiente/prepago de bajo volumen (me refiero a que maneja un volumen bajo de clientes), joven (18-20), muy delgada y con cara muy delicada y linda.
No tengo limites de presupuesto si la chica me gusta....de 500 mil hasta 1-1,5 miliones o mas.
tienen unos consejos?
Mark
[/quote]

Hola Mark, para Bogotá, te recomiendo 100% Encuentros Andrea. Una de las mejores agencias que conozco en el mundo..! Chicas lindas, no profesionales (una cita Max por día) y todas naturales. Disfruta!

[quote="Mark Bucci" pid='109398' dateline='1546285357']
Estimados!
Soy nuevo aca....
tienen unos consejos?
Mark
[/quote]

Hableme por pv y veo si puedo ayudarle.

Leidy boy toy

ME ARRIESGARE POR EL FORO

Back