¿Lolitas que Recomienden? | DonColombia

Respondida ¿Lolitas que Recomienden?

[align=justify]Compa...te cuento lolitas en la actualidad la única que hay es Andrea del Prado...ya que se acerca a esa maravillosa teen.....de ahí le siguen algunas nenas que se hacen llamar lolitas pero no es tan cierto...y para quienes tuvieron la fortuna de catar a angie teen....bueno ella si era en realidad una teen en todo el sentido de la palabra y lo mejor muy buena....un cuerpo increíble....pero ya no esta en la ciudad.....se que hay muchos aquí que esperan su regreso....saludos...[/align]

yo estuve con ella hace unos meses atrás y me pareció que tenia un olor cito fuerte la vagina y tenia mal aliento no se si es porque fui muy temprano y de-pronto no alcanzo a bañarse se la dejo ahi . pero la prepago (+18) es muy entregada lo chupa al natural y es muy habladora dice que  puede tener dos relaciones en la hora pero solo pude tener una ya que me embolato con tanta habladera no se si es tactica de la prepago (+18) .no repetiria con la prepago (+18) 

carlos gomez' pid='9685' dateline='1442355890 comentó:
yo estuve con ella hace unos meses atrás y me pareció que tenia un olor cito fuerte la vagina y tenia mal aliento no se si es porque fui muy temprano y de-pronto no alcanzo a bañarse se la dejo ahi . pero la prepago (+18) es muy entregada lo chupa al natural y es muy habladora dice que  puede tener dos relaciones en la hora pero solo pude tener una ya que me embolato con tanta habladera no se si es tactica de la prepago (+18) .no repetiria con la prepago (+18) 
a mi también me pasó parecido, en la segunda no me dejó terminar y se afanó, solo fue bueno el primer polvo  :huh:

don chucho hagame el favor amigo  de pasarme  el numero del celular de las lolitas que dice que tiene le agradezco

Reseña lily angel veneca

JENNIFER UNA MAMADA PROFUNDA SEXO AL NATURAL

Back