Lucy Caras Lindas | DonColombia

Lucy Caras Lindas

El Viernes que estuve en caras lindas me comi a Lucy y dejenme decirles que es un bombón, muy linda de cara muy conversadora con un cierto acento paisa, la prepago (+18) es muy atenta, da besitos y se mueve como una licuadora, es como la noviecita de colegio que uno siempre se quiso comer pero no podía porque el papá de la nena no la dejaba salir ni a la esquina jajjaja

finalmente luego d darle en todas las poses la nena me hizo un oral y me le vine en las tetas, conversamos un rato y chao.

Atributos Físicos y Generales
 1) Estilo de trabajo: Agencia
 2) Edad: 18/19 años
 3) Color de piel: Blanca
 4) Estatura: 1.55 mts
 5) Cara: Muy Linda
 6) Senos: Mdianos
 7) Cola: Bien formada - natural
 8) Ojos: Color Miel
----- Atributos NO Físicos
 9) Aseo: Se baña después del servicio
 10) Tatuajes: No le observe ninguno
 11) ¿Da besos?: Picos los que quiera
 12) Calidad del oral / anal: Muy buen Oral/ No da anal
 13) Tarifa: $80.000 pesos/ 1hora
 ----- Otros Atributos
 14) Calidad del sitio: Floja
 15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
 16) ¿Es como las fotos?: Si es igual
 17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, repetiría
 18) Calificación final: 8 de 10

Antes de entrar con Lucy el viernes vi un pelado joven que estaba esperando a Estefanía a quien ya hemos reseñado, cuando llego la vieja prácticamente se sentó encima de el toda reída y empezó a decirle al pendejo que era el novio o algo asi le escuche, el pobre chico no se imagina lo pe### que es esa hembra y lo rico que lo chupa sin condón a cualquiera, definitivamente creer en una pu%% es un pecado

WTF!!! La jeva Stefania lo mama al nature?! pero con excedente de mas?

Porfa validame ello.... hace ufff time atras estuve con aquella y solo las bolas me las exfolio full HD; pero el Glande nanai cukas!!!

woods92' pid='67524' dateline='1514341939 comentó:

Porfa validame ello.... hace ufff time atras estuve con aquella y solo las bolas me las exfolio full HD; pero el Glande nanai cukas!!!

hay que tirarle liga de mas y saber charlarsela pero todas las putas son iguales solo las mueve el interés

grossier' pid='67530' dateline='1514343242 comentó:

hay que tirarle liga de mas y saber charlarsela pero todas las putas son iguales solo las mueve el interés

Papu pero la vez que estuve con ella y tiempo despues con xiomara y ahora ultimo con pamela... A todas esas les pregunte en el cuarto ya con lichigan en mano y ni asi! Y yo me presente full HD (Shaved) que alla ninguna fulana lo hacia sin forro!

Por eso la pregunta, o mejor aun...si ud que es recorrido en ello dan uos tips o pautas como hacer que ellas accedan mostrando la liga!
Exitos

woods92' pid='67567' dateline='1514397200 comentó:
grossier' pid='67530' dateline='1514343242 comentó:

Papu pero la vez que estuve con ella y tiempo despues con xiomara y ahora ultimo con pamela... A todas esas les pregunte en el cuarto ya con lichigan en mano y ni asi! Y yo me presente full HD (Shaved) que alla ninguna fulana lo hacia sin forro!

Por eso la pregunta, o mejor aun...si ud que es recorrido en ello dan uos tips o pautas como hacer que ellas accedan mostrando la liga!
Exitos

no hay tips yo solo le saque buen billete a la hembra y ya

[/quote]

Y de cuanta Lichigan estamos hablando?! 30K o 40K!

Pero te reitero yo les enseñe luka$ y nanai cuka$! Y ya luego pues deje de lado ello y les segui voliando Pipí!!!

Exitos Puteril Sr.

woods92' pid='67591' dateline='1514407995 comentó:

Y de cuanta Lichigan estamos hablando?! 30K o 40K!

Pero te reitero yo les enseñe luka$ y nanai cuka$! Y ya luego pues deje de lado ello y les segui voliando Pipí!!!

Exitos Puteril Sr.
[/quote]
pana yo ese dia estaba tomao no recuerdo si le tire 50 k

JAJAJAJAJA

Se gano las 5 estrellas este post por la reseña y la conversacion con woods92... me hizo la madrugada en el trabajo... jajaja!

Saludos pana grossier y mr shaved full hd... :D 

Proximamente subo mi reseña de caras lindas, ya he leido varios comentarios buenos del chuzo y amerita la visita...

Solo les preguntas si hacen adicional y ya hay algunas que lo hacen. Y lo digo porque me lo han echo o ofrecido.

Oso' pid='67733' dateline='1514560683 comentó:
Solo les preguntas si hacen adicional y ya hay algunas que lo hacen. Y lo digo porque me lo han echo o ofrecido.

Pues bien, mañana arrivare y me deleitare con ese Bombom! Espero, aspiro me vaya de putaMadre...

Si logro un desfogue; queda asegurada mi reseña!

Exitos Puteriles Mens

CVELA' pid='67648' dateline='1514452528 comentó:
JAJAJAJAJA

Se gano las 5 estrellas este post por la reseña y la conversacion con woods92... me hizo la madrugada en el trabajo... jajaja!

Saludos pana grossier y mr shaved full hd... :D 

Proximamente subo mi reseña de caras lindas, ya he leido varios comentarios buenos del chuzo y amerita la visita...

El polvo con lucia es espectacular, para esa prepago (+18) la inversión.

De nuevo yo, Cato para dejar experiencia.

Hay alguna reseña de Caroline Camacho?

Back