Luisa bastantona karens | DonColombia

Reseña Luisa bastantona karens

lesbiano85

1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]

2) Edad: [aprox 34 años]

3) Color de piel: [ trigueña]

4) Estatura: [como 1.60]

5) Cara: [bonita ]

6) Senos: [ grandes, operados]

7) Cola: [grandota, natural]

8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: [se baña despues del servicio]

10) Tatuajes o cicatrices: [varios]

11) ¿Da besos?: [sólo picos]

12) Calidad del oral / anal: [ regular]

13) Tarifa: 85 pesos/hora

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: ( intermedia]

15) En dónde fue el servicio: [ karens ]

17) ¿Recomendarías el servicio?: [ quizás]

18) Calificación final: 7 de 10

19) Comentario general:

bueno esta ves queria ir a ver lo nuevo en karens porque hace varios meses no arrimaba me encuentro que colocaron negocio al lado y toda la entrada del negocio da con la muebleria esos trabajadores seguro dejan el sueldito viendo pasar todo ese personal que surte el chochalcito.

entro y habian como 4 pelados ahi charlando y tirando miranda el nuevo presentador es un niche que te vende las peladas te recomiendo esta o la otra.. no se dejen llevar de ese personaje seguro le tiran la liga para meter pura vaca muerta; me siento pido una fria empieza la presentacion, habian como 4 hembras culonas tipo vecina del barrio bastantona aguantadoras dos peladas que me dieron la apariencia de estar como trabadas, luego otro morocha con un culote bello pero la carita a mejorar... me gusta la carne asi que escoji a luisa me vendio con una culifalda bellas nalgotas un rostro bien agradable, pido la hora; vamos a el cuarto punto maluco las peladas han dejado de pedir propina pero ahora te la pide el presentador todo un cara dura como si le fuera a dar a el 🤔🥒 le dije no mi socio se queria quedar con las vueltas 5k me tiro el baño habia un calor bravo y ahi la vieja me vende los extras natural 👄 20k 🕳️ a 50k le dije que asi no mas y cambio la actitud se fue a bañar volvio me puso el condon una mamadita como de 3 minutos pero no le di mente estaba que la metia se me puso en pollo asado y a bombearle los gemidos de Hollywood 😂 la puse en cuatro para verle ese culazo belleza grandote luego me monto me saco el primero...

la vieja camella por necesidad se le nota; trata de ser amable pero no se le da, le pregunte varias cosas mecanica mientras me recuperaba.. se levanto el artista a trabajar pa dentro caucho le di todo el tiempo en cuatro no queria verle la cara no por fea sino por que me desconcentraba hasta que lo saque, me duche y chao pezcao la vieja se ve ricota pero cuando uno siente esa frialdad se desmotiva no se le pide que se ria porque se que es un camello duro; pero hay que vender bien para que vuelva el marrano 🤑

Última edición:
Huy como así que cambiaron de administrador! Ya no está el chino indio? Ese man era rebien!
Gracias por compartir la exp.

Reseña Reseña prepago Madura Tetona 3001494798

Reseña Reseña prepago Antonia Doctor Amor 3165891752

Back