Luisa - Hermanitas | DonColombia

Pregunta Luisa - Hermanitas

Slider06

REGISTRADO
Buenas noches colegas, una pregunta: las hermanitas como tal se acabó? Veo que publica Luisa y Gaby pero parece que ahora tienen un chulo que las maneja, lo digo pq no volvieron a sacar las promociones que las caracterizaba y las respuestas al WhatsApp parece que no fueran ellas mismas quien responden

Gracias por la info
 
Buenas noches colegas, una pregunta: las hermanitas como tal se acabó? Veo que publica Luisa y Gaby pero parece que ahora tienen un chulo que las maneja, lo digo pq no volvieron a sacar las promociones que las caracterizaba y las respuestas al WhatsApp parece que no fueran ellas mismas quien responden

Gracias por la info
Hace casi dos meses pasé con Luisa. Hasta donde sé, todavía están activas y funcionando normal. Pasa que varias de las chicas antiguas ya no están, y cuentan con unas 3 o 4 las veces que he preguntado.
 
La plantilla de las hermanitas se ha visto mermada porque los grandes clubes Europeos han fichado sus mejores estrellas. Jajajaja.... El mundial me tiene hablando al estilo futbolero no más. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Esperemos que en este verano lleguen nuevas incorporaciones al club. Dmfin del comunicado. 😅😅
 
Pues sí parece que ya no son independientes, porque un tipo que promociona a otras viejas las promocionó a ellas acá en el foro pero ya no como Hermanitas.
Lo que pasa también es que es difícil cuando son varias porque la cantidad de clientes no siempre es la misma, aquí Bucaramanga de hecho es regular la actividad por lo que varias escorts incluso se abstienen de venir por acá por eso, porque hay poco cliente, y de hecho una vez que estuve con Luisa ella me comentaba que hay días que eran bien pero otros que estaba muy solo, entonces claro una escort no puede pararse y dejar de ganar y prefieren irse, y otras como Violeta y Tania que probaron suerte como independientes, aunque por lo visto sin mucho éxito. Bucaramanga es una plaza dura para las escorts la verdad..
 
Pues sí parece que ya no son independientes, porque un tipo que promociona a otras viejas las promocionó a ellas acá en el foro pero ya no como Hermanitas.
Lo que pasa también es que es difícil cuando son varias porque la cantidad de clientes no siempre es la misma, aquí Bucaramanga de hecho es regular la actividad por lo que varias escorts incluso se abstienen de venir por acá por eso, porque hay poco cliente, y de hecho una vez que estuve con Luisa ella me comentaba que hay días que eran bien pero otros que estaba muy solo, entonces claro una escort no puede pararse y dejar de ganar y prefieren irse, y otras como Violeta y Tania que probaron suerte como independientes, aunque por lo visto sin mucho éxito. Bucaramanga es una plaza dura para las escorts la verdad..
Hay overbooking en la ciudad o_Oo_Oo_O debemos tratar de erradicar todos esos servicios pichurrias de decisiones, sombras de amor, Amadeus, entre otros.
 

Pregunta Pregunta

Pregunta Escort tatuada barrancabermeja

Back
Top