Lunes de juerga - Camila | DonColombia

Pregunta Lunes de juerga - Camila

Uy mano yo también eh tenido unas ganas de ir con esa hembra pero por falta de reseñas no me animo
Póngase la 10 y catela y nos cuenta cómo le fue

Bueno yo les ahorro la estrellada hace como menos del año fui donde está señorita atendía en una casa cerca. A la discoteca new York y con la misma q entre con esa misma sali q estrellón gracias a Dios q llegue allá y no la cité a domicilio no sé si uds se han visto la película de Batman del pingüino de Danny Devito esa mujer es igual el cuerpo es igual así q como les digo les ahorro el estrellón

Compadre muchas gracias, tema cerrado
Si pez las cosas como son si UD puede notar en las fotos se ve gorda pero nii de cerca está así es literal el pingüino eso sí es paisa,,,,, pero nooo q bajada de nota gracias a Dios como le dije no perdí nada de plata solo pues el tiempo de ir hasta allá pero q se va hacer ,,,, me acuerdo q ella me dijo para donde vas pero se tuvo q dar cuenta en la expresión de mi cara yo no le dije nada solo salí en pura

Sizas ñero yo me la comí hace comi año y medio en Girón cuando estaba recién desempacada de metrallo.
Me gusto la cara las tetotas y que se sentía estrecha apesar de ser gordita. Si era como las fotos en ese momento ahora según el compa se engordo re paila. Es servicio fue suave perro por lo mismo se cansa rapido

Pregunta Tokio, la mansión

Pregunta Recomendacion amanecer paisa?

Back