masajista veterana | DonColombia

masajista veterana

hannibalhalo2

alguien ha catado el servicio con esta chica, me gustaria saber que ta el es el servicio y si hace adicionales
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-cali-colombia/10291694/

siempre he tenido curiosidad si ella presta servicio completo con sexo o solo masajes, me uno a tu busqueda amigo

hace años veo el anuncio y siempre con la misma foto entonces no se queda como la duda si alguien tiene referencia por favor que la coloque a ver como es la nota con ella

[quote="hummer17" pid='84902' dateline='1529081398']
siempre he tenido curiosidad si ella presta servicio completo con sexo o solo masajes, me uno a tu busqueda amigo
[/quote]

Yo  entre en contacto  con ella hace ya bastante  tiempo y me dejo claro  que "NO", su respuesta  fue amable y tajante.

[quote="Giovanni32" pid='84907' dateline='1529083489']
[/quote]

Yo  entre en contacto  con ella hace ya bastante  tiempo y me dejo claro  que "NO", su respuesta  fue amable y tajante.
[/quote]

da curiosidad por que se anuncia en mil eroticos

[quote="hannibalhalo2" pid='84912' dateline='1529084629']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Buena pregunta si se supone que es solo masaje

A mi me blockeo hace un tiempo por preguntarle si el masaje era con final feliz, me contesto que ella no habia estudiado para eso y que solo hacia masaje profesional luego me blockeo jajaja. vagabunda esa. Yo imagino que si uno toma servicio y  estando con ella le agradas, la vieja termina soltandolo. Por que asi son. algunas... Ademas no entiendo por que se anuncia en mil eroticos si supuestamente es un masaje  profesionnal y nada  de sex ni erotismo

[quote="andrcit0" pid='84982' dateline='1529127450']
A mi me blockeo hace un tiempo por preguntarle si el masaje era con final feliz, me contesto que ella no habia estudiado para eso y que solo hacia masaje profesional luego me blockeo jajaja. vagabunda esa. Yo imagino que si uno toma servicio y  estando con ella le agradas, la vieja termina soltandolo. Por que asi son. algunas... Ademas no entiendo por que se anuncia en mil eroticos si supuestamente es un masaje  profesionnal y nada  de sex ni erotismo
[/quote]

Papu, hay viejas que son asi.... A mi me ha pasado en aventuras puteriles que cuando te ven jovencito te lo quieren dar de gratis. Estas mujeres a veces se mandan sus dias.

[quote="robinson1980" pid='84916' dateline='1529091817']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

por lo que se....es masaje .... te exprime manualmente pero no hay nada adicional ...

[quote="Jorge Nitales" pid='85147' dateline='1529269880']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

por lo que se....es masaje .... te exprime manualmente pero no hay nada adicional ...
[/quotElla me dio masaje , es buen masaje profesional, y al final te masturba y juega con tu ano si te gusta eso. Medio la toque por encima pero no solto nada mas.  Tiene local en el norte y buena charla. Espero eso les ayude.

[quote="traveler.31" pid='85178' dateline='1529321831']
[quote="Jorge Nitales" pid='85147' dateline='1529269880']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quotElla me dio masaje , es buen masaje profesional, y al final te masturba y juega con tu ano si te gusta eso. Medio la toque por encima pero no solto nada mas.  Tiene local en el norte y buena charla. Espero eso les ayude.
[/quote]

la tocaste  ? ... el masaje lo hace de lado ...... o se monta encima....o como es el masaje ?

Hace como tres años fui donde está señora y te cuento que esas fotos deben ser viejas porque la vieja luce mucho más veterana, imagínese como estará hoy... Ella solo te hace un masaje que como masaje es bueno y después te la jala un rato y ya. Si quieres depilacion también te lo hace

[quote="Elver Galarga" pid='85953' dateline='1529960187']
Hace como tres años fui donde está señora y te cuento que esas fotos deben ser viejas porque la vieja luce mucho más veterana, imagínese como estará hoy... Ella solo te hace un masaje que como masaje es bueno y después te la jala un rato y ya. Si quieres depilacion también te lo hace
[/quote]

hoy llame y me fue diciendo de una que la terapia no era erotica ni sexual y que cobraba 100 :v

yo hace algún tiempo poco menos de un año, estuve por esos lados, en ese entonces atendía cerca a cosmocentro, y pues, la vieja te hace el masaje pero no se quita la ropa ni nada, me halo el cuero y cuando veía que me estaba enfriando (uno desnudo en una camilla y una vieja con toda la ropa puesta halándosela a uno sin dejarse tocar ni nada) empezaba a decir cosas excitantes, me costo mucho concentrarme hasta que me desarrolle, pero la verdad no es grato, esa vieja hasta guantes de látex tenia

Valeria

Alguien ha catado daniela?

Back