Me causo curiosidad esa nena sheila | DonColombia

Me causo curiosidad esa nena sheila

Hinatashoyo

Bueno señores, he leído tanto, y he visto tantas reseñas de esta chica que tome la decisión de hacerle la visita, vamos a ver qué tan cierto es lo que se murmura o lo que se dice, en su momento estaré haciendo la reseña, y les estaré comentando.
PD: les dejo claro, no soy nada de esta chica, ni la conozco.

PARCERITO ,  se metio en la tactica de promocionarla ... ya deje asi con esa SHEYLA ... eso darle importancia.. ya el moderador  dio por cerrado con esta hembra -.. consejo a ella  es que ATIENDA BIEN Y PUNTO .. con todo respeto se lo digo

[quote="CARLANGA" pid='260603' dateline='1626134884']
PARCERITO ,  se metio en la tactica de promocionarla ... ya deje asi con esa SHEYLA ... eso darle importancia.. ya el moderador  dio por cerrado con esta hembra -.. consejo a ella  es que ATIENDA BIEN Y PUNTO .. con todo respeto se lo digo
[/quote]

Compite no lo hago por promocionarla, lo que pasa es que yo soy de los que no creo en dos reseñas, ya me pasó ví dos reseñas de una chica y la cate y me fue muy bien entonces quiero saber cómo es el asunto, si es bien o es mal, UD sabe q yo soy de los que menos entro en detalles, si la chica me presta un buen servicio lo diré por acá y si me presta un mal servicio se lo haré saber a ella misma y diré que no la recomiendo y ya pero déme el beneficio de la duda

Monte la reseña colega , en mi experiencia con ella , la vieja está buena es blanca , operada , pelo largo producto Colombiano , paisa da buen servicio es una bandida no pone peros en nada , se deja terminar en las tetas . Yo la cate en hotel flamingo av 3 , lastima q ya no hace trío. Monte su reseña si la cato.

CUAL SON LOS MEJORES MOTELES EN CUCUTA?

Reseña de veronica

Back