Camarada Anonimox , como todo lo bueno , todo tiempo pasado fue mejor , de mi parte por mi experiencia propia no podria quejarme , la Cate por primera ves por allá por 2018 y cada ves que quería oral al natural , anal , venida en boca o simplemente una deslechada económica y excelente la buscaba a ella , pero las últimas referencias y reseñas de los dones del foro la dejan muy mal parada , ahí si es cuestión tuya si te arriesgas , saludos camaradas !
Yo no sé si sus fotos son viejas o actuales, pero como dice el camarada Calvin, ella tiene referencias de algunos dones, un poco barras. Algunos señalan que está acabadita físicamente y en su rostro más que todo.
Tuvo su época dorada como cualquier jugador de fútbol.
Pero los años no pasan en vano. La cate como 3 o 4 veces en la casa cerca a la ciledco. Solo que con el tiempo según algunas reseñas desmejoró su servicio y ya se le nota la edad.
No sé cómo será el servicio ahora. antes era fullbueno . La última vez que la vi el año pasado yo iba con otra que estaba en esa misma casa y cuando la vi casi no la reconozco de cara pero el cuerpo si se le veía igual. Uno a veces habla mucha monda aquí sin llegar a considerar que muchas de estas personas siguen trabajando esto no porque quieran si no por necesidad, muy seguramente ya algunas están cansadas pero tienen que llevar sustento a sus casas..
Buen día compa yo como usted voy esa leaa no hace nada la vi y todavía aguanta esa mujer en cuatro es una maravilla de sólo acordarme me dan ganas de ir jejeje