danielov100
Soy nuevo en Cali y con el objeto se saber cuales son las mejores opciones de moteles les propongo hacer un top 5 con sus opiniones y recomendaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Compañero cual que daeljotanandez' pid='68133' dateline='1515077721 comentó:Creo que tocaría también entrar a observar
Dinero disponible.
Y el tiempo que se desee.
Si se tiene dinero, Bossanavo, los cisnes, molino Rouge(buenas instalaciones, buen precio), derroche, k3, 7 maravilla, sabores. «de 30 a 50 la sencilla, de ahí pa arriba.»
Si se escasea de dinero, recomendable condoricosas, palmetto, tardes de París «día primo moto» por las residencias del centro,...!
De 13 a 20 sencillas de ahí pa arriba
En cuestión de amanecida tiempo, siete maravillas tiene una promo buena de doblar el tiempo por el mismo valor.
Ted' pid='68159' dateline='1515093836 comentó:Compañero cual que daeljotanandez' pid='68133' dateline='1515077721 comentó:Creo que tocaría también entrar a observar
Dinero disponible.
Y el tiempo que se desee.
Si se tiene dinero, Bossanavo, los cisnes, molino Rouge(buenas instalaciones, buen precio), derroche, k3, 7 maravilla, sabores. «de 30 a 50 la sencilla, de ahí pa arriba.»
Si se escasea de dinero, recomendable condoricosas, palmetto, tardes de París «día primo moto» por las residencias del centro,...!
De 13 a 20 sencillas de ahí pa arriba
En cuestión de amanecida tiempo, siete maravillas tiene una promo buena de doblar el tiempo por el mismo valor.
por palmetto. dirección y nombre. Gracias
optifer' pid='69711' dateline='1516673460 comentó:Señores, quien sabe de un motel con piscina privada en Cali...yo se de Paraiso Romano y vi en la web que Palazzo en la 39 con Simón Bolivar también lo ofrece pero en realidad no he nunca pedido una habitación con ese servicio...me gustaría que comentaran su experiencia con estos o con otros si los hay, que tal de precio y calidad
gracias
MamaMeLoDecia' pid='69713' dateline='1516676061 comentó:optifer' pid='69711' dateline='1516673460 comentó:Señores, quien sabe de un motel con piscina privada en Cali...yo se de Paraiso Romano y vi en la web que Palazzo en la 39 con Simón Bolivar también lo ofrece pero en realidad no he nunca pedido una habitación con ese servicio...me gustaría que comentaran su experiencia con estos o con otros si los hay, que tal de precio y calidad
gracias
El Kiss me no tenia piscina en la azotea?
optifer' pid='69711' dateline='1516673460 comentó:Señores, quien sabe de un motel con piscina privada en Cali...yo se de Paraiso Romano y vi en la web que Palazzo en la 39 con Simón Bolivar también lo ofrece pero en realidad no he nunca pedido una habitación con ese servicio...me gustaría que comentaran su experiencia con estos o con otros si los hay, que tal de precio y calidad
gracias