Mi opinión sobre la morenita de Klohe 3045549418 | DonColombia

Mi opinión sobre la morenita de Klohe 3045549418

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

pispirispis

BLOQUEADO
Bueno les comento que desde hace un tiempo estaba con unos antojos enormes de estar con una morenita muy bonita, y por instagran me llego la publicación que me la envió un amigo de una nena super linda morenita, me metí al ver el book fotográfico de ella y hufff que mujer tan hermosa. Decidí llamarla y concretar un encuentro en un motel cerca a chapinero aya la cite y pues vengo a contar como fue mi percepción de ella.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, hasta donde se ella es autónoma no trabaja para ninguna agencia]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [es una morena hermosa me encanta ese color de piel]
4) Estatura: [como 1.67 mas o menos]
5) Cara: [la verdad  es una morena cari finita muy bonita]
6) Senos: [tamaño medio naturales bonitos no son feos son paraditos bien]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene tatuajes nada feo es mas le lucen]
11) ¿Da besos?: [al principio no me quería dar besitos pero a lo ultimo cedió y fue demasiado rico]
12) Calidad del oral / anal: [es riquisimo super delicioso pero lo malo es que lo hace con condón pero bueno se sintió rico]
13) Tarifa: 130.000 pesos/40 min

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [fue en motel]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: LA verdad fue muy rico a mi me gusto mucho es una morena muy hermosa, me gusto su calidad para atender es muy amable y sobre todo en la cama buena amante. Lo es de esas mujeres que te presiona por el tiempo es super relajada, la verdad pienso repetir con klohe
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045549418
https://www.elbookrosa.com/bogklohe

Resucitaron nuestros "puteros" Elvertungas y Morgan Freeman, con cuentas suspendidas por mi colega Castor Blanco, haciendo de nuevo reseñas falsas y autopromo para el Book Rosa. No se preocupen Pispisrispis y Book Rosa todo en la vida tiene su premio. 

Barbatos

Moderador Bogota

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

MI EXPERIENCIA CON XIMENA - CALLE 82 AVENIDA CALI

reseña sobre carita de angel ERIKA

Back