Mi reseña de la cachaquita de Mia 3126384509 | DonColombia

Mi reseña de la cachaquita de Mia 3126384509

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Mufasa

BLOQUEADO
Bueno siempre he tenido la curiosidad de si una mujer de clima frio es mala pal huevo y me di a la tarea de tener una experiencia con una nena que sea de clima frio y o sorpresa que me lleve. ME imaginaba que hiba a ser uno comerse una vaca muerta y mi realidad fue otra totalmente mega satisfactoria. Dejo mi breve reseña para sus futuras catadas.

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: [Ella trabaja independiente yo la vi en twitter y en su pagina]
2) Edad: [mas o menos 20 añitos le pongo yo]
3) Color de piel: [blanca rolita]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [no es fea, pero tampoco es la mas linda de todas]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [miel]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [es aseadita, huele rico, su vagina no le huele feo, le meti el dedo en el culito y tampoco me salio oliendo feo]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí, nos besamos muy rico, punto a favor por que me dio trato de novios, besitos con lengua fue rico]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno, se siente rico pero lo hace con condon]
13) Tarifa: le pedi un descuento por que pues la cite en un motel y le dije que si me hacia un descuento me dejo el servicio en 130.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta un motel bien de la ciudad]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, ]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: les digo la verdad yo apenas la vi pense que me hiba a decepcionar pues por el precio y pues la carita que no es como muy linda, y me dije que mas da acabemos con esto y vamonos, Cuando la nena entra es muy chevere y de una se metio un baño, yo me meti con ella tambien y en el baño ella me pidio que la cargara como ven es chiquita mide como 1.60 cm y lo que me sorprendio fue su forma de besar, besa super rico y por hay me empeze a emocionar mucho dije huaaooo que rico besa esta cachaquita de hay nos fuimos a la cama mas besitos y cuando me sorprendio fue que se fue metiendo el condon en la boca y con su boca me lo coloco en el pene wuao que rico que se sintio lo chupa muy rico, Pero lo que mas me gusto es lo arrecha y puta que es en la cama, esa nena pide demasiada cuerda, les digo la verdad supero mis espectativas y cy me saco la leche muy rico y rapido, es muy buena en la cama si alguno de ustedes ya la cato o la quieren catar vale la pena explorar nuevas opciones,
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[size=large]3126384509 y esta es la pagina en donde vi su book.[/size]

https://www.elbookrosa.com/ctgmia

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Referencia Veneca del hotel real Avc

catada paula nenita nueva

Back