Mi séptima reseña (Kathy) | DonColombia

Mi séptima reseña (Kathy)

Goldman123

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21, eso dice
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: suave, un toque grilla
6) Senos: pequeños, naturales y se ven feos por unos piercing inmensos que tiene. 
7) Cola: natural, se ve mejor en la fotos. Aunque en 4 se ve presentable
8) Ojos: café oscuro, creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: mal, olía cigarro y bareta yo creo. se baño cuando terminó el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: unos feos 
11) ¿Da besos?: no da y ni ganas da de darle
12) Calidad del oral / anal: normal el oral
13) Tarifa: 100 la hora. Platica perdida, servicio muy malo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal
15) En dónde fue el servicio: hotel emperador
16) ¿Es como las fotos?: Sí, pero en persona está un poco más trosudita
17) ¿Recomendarías servicio?: no, creo que esta nena está nueva y le falta actitud para ese trabajo
18) Calificación final: 2 de 10. Le doy dos, por una mamada normal y en cuatro se ve bien, como una chica joven que es
Número de celular. 3106546280
19) Comentario general:
Nota: sus fotos me llamaron la atención y las que me envío. Pero no fue así arreglada como se presentaba en las fotos. Tampoco olía rico por eso bajo puntos desde el inicio, no tiene actitud comienza a hablar y no sabe que hacer, vuelve y baja puntos. Le digo hazme oral y normal, no sabe moverse. La puse en cuatro y me vine ya de decepcionado y un poco disgustado. En realidad es la plata que me ha dolido desde que comencé a putear, de esta nena creo que no es su trabajo, algunas aparentan al menos que lo disfrutan; esta nena no sabe del oficio. 

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-muy-relajantes-servicio-de-scorts-con-muy-buen-final/16832965/

Dejó de contestar el whatsapp cuando le escribí, pensé "se me escapó", ahora al ver su reseña veo que fuí uno de los afortunados.

Gracias guerrero por su reseña

[quote="RAGNAROK" pid='166521' dateline='1582289902']

Gracias guerrero por su reseña amigo  LA VERDAD ME SALVE GRACIAS lwe voy a dar puntuacion buena a usred gracias por hacer reseñas
[/quote]

Gracias warrior por ofrendar esta amarga experiencia, tranquilo vendran mejores hai le va su punto por el riesgo.

WARRIOR CON VETERANAS (RESEÑAS BREVES)

Universitaria prepago de la u. Quindio

Back