Muchachos mi primo esta cumpliendo años y el ñero es virgin cual chica me recominda? | DonColombia

Muchachos mi primo esta cumpliendo años y el ñero es virgin cual chica me recominda?

Cescar98

Hola muchachos  mi pri  es virgin y mañana cumple18 años y estaba  pensando   en llevarlo  a la 20 o a cara lindias  pero quiero  que el la pase  Chimba  saben de una chica que le de una experencia  de loco ?

[quote="Cescar98" pid='116745' dateline='1551201737']
Hola muchachos  mi pri  es virgin y mañana cumple18 años y estaba  pensando   en llevarlo  a la 20 o a cara lindias  pero quiero  que el la pase  Chimba  saben de una chica que le de una experencia  de loco ?
[/quote]

en LA 20 se pueden divertir juntos entre bebidas viendo chicas,  el asunto que en La 20 hay unas chicas creo 3 o 4 que se ven lo mas lindas, y casi nadie las saca porque son los peores polvos ... ojo con eso,  los manes dicen que no les gustan que las toquen por aqui o por alla, ni besos de piquitos,  las posiciones comienzan a joder...  y para una primera experiencia asi puede ser un mal rato o mal gusto para el PRIMO.  

Caras Lindas es que no se va ver ese ambiente de fiesta,  van a una sala, a sentarse y esperar que el PRIMO se vaya solo a la habitacion... o como tal,  envien servicio al hotel. 

En La 20 solo puedo recomendarte una rubia acuerpada,  de unos 30 y algo... bonita ojos claros,  se hace llamar Carolina y usa por lo general lentes, parece como maestra, y puede ser su maestra, hablan con ella del asunto.. y esa es una verdadera maestra y seria en el asunto, va a todas, y recomendable 

en Caras Lindas,  le recomiendo a Taliana, o Jennifer, (besos novios) y hay una jovencita linda, Marilyn,   hablen del asunto primero.  Y con el administrador o por whatsapp antes de llegar.  SUERTE.

[quote="Cescar98" pid='116745' dateline='1551201737']
[/quote]

Parcero, llevelo a paraiso vip, alli se pueden sentar a tomarse alguito y allá hay muy buena rotacion de material, u otra opcion muy buena es paola masajes

Gracias muchachos por El aporte bueno ñeros lo voy q llevar a parasio VIP para que tenga una experencia de locos y de paso yo tambien. Me doy me cachete

Parcero, sobre la Simon bolivar hay uno que se llama caleñas uno, he ido un par de veces, y en una de esas habían unas 40 viejas para escoger, de todos los tamaños, sabores y olores, y también es tipo rumba, hasta podés bailar con ellas..

¿Alguien ha estado con esta chica?

Reseña CAROLINA- ANGELES PREPAGO (3183231309)

Back