Natalia - Mi primer aporte | DonColombia

Reseña Natalia - Mi primer aporte

Elbate

3012354939
Buenas tardes, caballeros esta es mi primer reseña en el foro, con el tiempo iré subiendo más.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Charlotte Spa
2) Edad: Entre 25 y 28 años
3) Color de piel: Trigueña, algo a resaltar es que tiene un color de piel uniforme.
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: Simpática a mi parecer.
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Más grande que en las fotos

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Me recibió recién bañada, se baño después del servicio
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: El oral es bastante bueno y el anal en mi experiencia el mejor que he tenido (ahora les explico el porque)
11) Tarifa: $120.000/h + $60.000 anal (Fecha: Abril/10/2026

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bastante buena, la zona es residencial y poco concurrida.
13) En dónde fue el servicio: Spa Charlotte
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque se ve mejor en persona.
15) ¿Problemas por el tamaño?: únicamente vaginal, para el anal ninguno.
16) Calificación final: 9/10
17) Comentario general:

Bueno caballeros todo empezó cuando me encontré su anuncio en mileroticos, le escribí y respondió a los pocos minutos. Al llegar llegar al lugar le escribo y está bella mujer me recibe con un vestido negro casi transparente que le quedaba muy bien, procedemos al cuarto y al preguntarme por el servicio yo le comenté que quería el servicio completo.

Después de sonreír pícaramente me dijo: "¿Estás seguro?" al oír la pregunta solo podía pensar en lo mucho que me iba a divertir con esta dama, procede a desnudarme y entre bromas y risas se hallaba ella de rodillas observando mi miembro, me coloca el condón y procede con la apertura del servicio, el oral. Chupadas, lamidas, caricias suaves y comentarios subidos de tono no hacían más que calentar el ambiente, verla intentar meterlo todo en su boca mientras volteaba sus ojos hacia mí creaban una sensación violenta dentro de mí, la misma que se siente cuando estás con alguien que deseas, sin embargo ella era solo una servidora que yo acababa de conocer.

Intentando volver rápidamente en mis sentidos, puse mi mano en su cuello y suavemente la empujé a la cama y ella obedientemente se acostó y abrió sus piernas, nuestro acto empezó suave y con un ritmo constante y yo era consciente de que no podía meterla toda dado mi tamaño, sin embargo ella me empujaba con sus piernas para que fuera más profundo y estando allí frente a frente mirándonos a los ojos fué imposible concretar un beso pues ella inmediatamente alzo su cabeza dejando su cuello expuesto, dentro mi pensé: "supongo que esto tendrá que bastar" pasados los minutos y sin decir una sola palabra ella toma mi cuello y dándose vuelta ahora era yo quien estaba debajo.

Verán, me resulta complicado describir el sentimiento, ella era consciente de que no iba a entrar por completo y aún así intentaba hacerlo moviendo sus caderas bastante fuerte hasta el punto de cansarse y caer en mi pecho mientras se seguía moviendo lentamente, a este punto no habían pensamientos, yo besaba su cuello mientras apretaba su trasero e intentaba meterla aunque fuera un poco más pero ella tenía otro plan, sentandose en mi pelvis me dijo "¿Y si lo hacemos anal?.

Caballeros mi mente estába en blanco, asentí rápidamente con la cabeza y ella me sonríe con maldad más estando yo casi en mi límite no podía hacer nada más que perderme en sus juegos. Se acomoda en cuatro al borde de la cama y habiéndose lubricado me pide que lo meta, empecé a hacerlo lento poco a poco hasta que había entrado casi por completo seguido de ellos al darse cuenta ella que yo no me movía tomó la iniciativa y empezó a hacerlo ella, antes de darle cuenta allí me encontraba yo embistiendola escuchando sus gemidos de dolor y gusto a la vez sin quejas, ya no podía más quería correrme. Sin previo aviso me detiene y me dice "En cuatro no entra toda, espera y me acomodo", no se que decir la verdad, se acostó boca abajo colocando una almohada entre su estómago y pelvis y me dice "Ahora sí, ven". Sin pensarlo dos veces me subí encima de ella y está vez no sutileza, palabras mal sonantes, comentarios subidos de tono, jadeos y gemidos era lo único que se podía escuchar acompañado de embestidas fuertes que rápida e inevitablemente me llevaron al climax.

Honestamente mi experiencia fue buena, terminado el servicio se baño conmigo y la charla fue bastante amena.

Disclaimer: Está fue mi experiencia, no significa la dama siempre vaya a dar ese tipo de servicios o que usted lo vaya a pasar igual.

Consejo: Caballeros recuerden ir bien presentables y tratar bien a las damas que tanto los complacen.

Sin más dilación feliz tarde a todos, aquí el link:

Pregunta ASHLEY VENECA

Reseña SCORT ANDREA - RELAXX SPA

Back