Nenas que atiendan los domingos | DonColombia

Pregunta Nenas que atiendan los domingos

Estaba esperando las respuestas para ver cuál recomendaban y me doy cuenta que estamos todos en las mismas

Amores normalmente nosotras (no todas pero si gran parte ) trabamos los domingos este no lo hicimos porque realmente todas terminamos súper cansadas con el último día de promociones que era el sábado todas estábamos super agotadas necesitábamos el día jajajaja pero mañana desde muy 9am disponibles hasta las 8pm los domingos pregunten por la disponibilidad siempre hay chicas trabajando besitooooos

Lo estamos pensando amor porque como tal el día del padre es este finde que viene igual la final del bucaramanga hay varias cositas . Yo creo que mañana como sigue siendo puente festivo continuamos con el 2x1 normal y llegando el finde tipo jueves viernes y sábado volvemos a lanzar la promo del sábado

Yo sé que aquí no son tan fans de somosparati pero ahí siempre hay chicas, un polvazo tuve un 25 de diciembre que estaba aburrido y solo y no podía creerlo que tuve hasta opciones para escoger con Somos

Pregunta Recomendación trato de novios

Pregunta Reservado en Giron donde se pueda organizar una orgía/gangbang?

Back