Nicol spa anonimx | DonColombia

Reseña Nicol spa anonimx

torretto

1) Estilo de trabajo: independiente casa de chicas
2) Edad: no me acuerdo le calculo 25
3) Color de piel: blanca tirando como trigueña
4) Estatura: unos 1.60 mts
5) Cara: bonita, simpática
6) Senos: pequeños, deliciosos, naturales

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, no sentí olores raros
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: no pregunte si da anal y el oral al natural sabroso la chica se esmera en hacerlo bien con garganta profunda y bien ensalivado.
11) Tarifa: 74k/40min

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: No esperen cule sitio 5 estrellas, esta bien, pero comparado con otros sitios puede mejorar mucho.
13) En dónde fue el servicio: SPA anonimx ( calle 62 43 34)
14) ¿Es como las fotos?: las fotos no le hacen honor a mi parecer en persona esta mas rica
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: hola dones aquí le traigo mi primera reseña, el hermano Joel me recomendó ir a la fija donde Lorena, pero vi las chicas de spa anonimx y están como me gustan. me tire la misión, escribí me mandaron precio y fotos de las prepagos (+18) pero preferi escoger en persona, llego pedi presentacion en esas veo a nicol uff me recordo a una compañera del trabajo con la que estuve, de una me fui con ella y pa que la pela es full conversadora simpatica, cancelo 40 min dos relaciones y empieza la vaina, la lea hace un oral con todas las de la ley, se monta arriba mio cabalga increible le damos un rato asi despues de espalda y pierdo el año, nos quedamos un rato hablando me conto sobre su vida en esas le digo pa tirar el segundo, esa lea se pone en 4 y que culo pa rico tiene, despues en misionero y ahi perdi el año.
todas las leas que de ahi estan bacana, volveria a repetir con nicol, pero la proxima vez que caiga voy con sofia que tiene tremendo culo y tetas, creo que esta reseñada en el foro pero no he visto como es su servicio.
1780717822439.png

Reseña Caserita U (+18)

Informativo Spa vs independiente vs manejador

Back