No hay buen material en Milertoricos | DonColombia

No hay buen material en Milertoricos

La verdad deberiamos concienciarnos todos empezar a colaborarnos sin  egoísmos u abrirnun tema con datos de prepagos (+18) de barrio de firmfirma discrtea solo colocando el cel o forma de contacto sin nombres .porque la verdad todo lo que está llegando a la ciudad y se ve  en mileroticos es una porquería o viejas feas gordas o complicadas y groseras nos jodimos en esta ciudad, ya ni pichar se puede!!

[quote="arrechin" pid='86992' dateline='1530900879']
La verdad deberiamos concienciarnos todos empezar a colaborarnos sin  egoísmos u abrirnun tema con datos de prepagos (+18) de barrio de firmfirma discrtea solo colocando el cel o forma de contacto sin nombres .porque la verdad todo lo que está llegando a la ciudad y se ve  en mileroticos es una porquería o viejas feas gordas o complicadas y groseras nos jodimos en esta ciudad, ya ni pichar se puede!!
[/quote]

creo que no deberia ser algo publico, solo perfiles de miembros que hayan catado y puesto sus comentarios, que compartan sus experiencias, que no se cuelen peladitos o muertos de hambre que solo se pongan a curtir a las chicas o pedir fotos para una paja. 
se podria compartir pero entre miembros serios que si van a hacer un uso seguro de las chicas.

Eso de publicar teléfonos de peladas de barrio es una embarrada. Ya me pasó una vez, y eso que no fui yo quién dio el número y estaba voletiando a la muchacha, que embarrada. Quedé como un #%&+*. Si sería bueno que compartan pero como dice arrechin, solo por interno y a personas que ya tengan al menos 2 post de experiencias.
En este foro hay un montón de pajizos y mirones sin 100 pesos en el bolsillo.

Así que si alguien tiene algún material bueno que me pueda rotar, le agradecería, porque si llevo mucho aguantando hambre.

Que tal esta nena

Alguien la a catado

Back