Nueva Paisa en Barranquilla- Será que vamos pa esa? | DonColombia

Informativo Nueva Paisa en Barranquilla- Será que vamos pa esa?

LTVance

Curioseando en Mile un rato me topé con este perfil y la verdad la vieja se ve 10/10. Que dicen nos lanzamos de cabeza para ver si se queda?
1777838585535.png
1777838608449.png

Joda cuánto cobra?, dan ganas de ir solo para chuparle hasta el alma 🤣🤣 que alguien se arriesgue y tire el dato. Por lo general las paisas que vienen de este tipo resultan ser buen servicio y no tan caro. Me recuerda a Karen uffff, joda que polvo 100/10 y le gente no iba pq pensaba que era caro o era una vaca muerta 🤣🤣

Ojalá sea como la caleña culona esa que vino y resultó ser un polvazo 🤣🤣 una semana y la visito medio foro 🤣🤣

Joda cuánto cobra?, dan ganas de ir solo para chuparle hasta el alma 🤣🤣 que alguien se arriesgue y tire el dato. Por lo general las paisas que vienen de este tipo resultan ser buen servicio y no tan caro. Me recuerda a Karen uffff, joda que polvo 100/10 y le gente no iba pq pensaba que era caro o era una vaca muerta 🤣🤣
A mi me ha ido bien con las paisas aunque si el vale también tiene un buen punto acá con lo de los perfiles. Yo a Karen la caté cuando cobraba 200k la hora no sé si antes cobraba menos, por ahí deben haber reseñas de ellas de hace años acá, pero igual yo siento que vale la pena pagarle lo que cobra por su servicio. Ojalá que dé señales de vida pronto.

Está un poco caribeña. Ella estuvo el mes pasado acá en Barranquilla pero creí que era un perfil falso.
Veré si la cato está semana y traigo reseña.
Ahora que hablan de Karen me acaban de llegar los recuerdos con ella y que mujerón, ella está en mi top 1 de los mejores polvos que he tenido.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2026-05-03-16-15-34-819_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2026-05-03-16-15-34-819_com.whatsapp.jpg
    244,1 KB · Vistas: 11

Ojalá sea como la caleña culona esa que vino y resultó ser un polvazo 🤣🤣 una semana y la visito medio foro 🤣🤣

Archivos Adjuntos

• IMG_8793.jpeg
    IMG_8793.jpeg
    247,3 KB · Vistas: 10
A las paisas y las caleñas que vienen por temporadas les tengo full fe, joda tienen anuncios con esas fotos de estudio y uno creería que son fake, vacas muertas o que cobran el polvo a 500k y cuando vas a ver resultan ser un servicio 100/10. Solo falta alguien que vaya y tire el dato. Y la mala para los que ya la visitaron y no han dicho una monda 🤣🤣 come callados hps

Advertencia Ojo Engaño en la JUEGA

Reseña Caleña vip

Back