Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hay que ir a probarPues a mi me va bien alla no pierdo la ida porque me gustan las lolitas y alla siempre tienen . ademas a mi me escriben cada vez que llega un culito bueno como para mi gusto y si te agregas al whasapp podes ver los estados
para mi gusto hay material , esta es la pagina www.paraisovipcali.com
Pille la foto de la pelada en la pagina. Se ve que aguantaLa semana pasada arrimé y probe a una india pequeña con cara de inocencia apodada Mariana, poquisima experiencia, tengo gusto por dominar y dar sexo un poco fuerte, resultó excitante, mojo esas tangas en los primeros roces y se dejó dar duro (comencé suave y la lleve a los límites) me pase un poco y le dejé la palma de la mano en esas nalgas... solo se enojo un poco cuando se vio al espejo esas nalgas marcadas .... jajjajaja. Una que me llama la atención es Elizabeth una blanquita que se ve bien perruna
Ahh la pille en la foto se la pagina. Se ve como buenaLa semana pasada arrimé y probe a una india pequeña con cara de inocencia apodada Mariana, poquisima experiencia, tengo gusto por dominar y dar sexo un poco fuerte, resultó excitante, mojo esas tangas en los primeros roces y se dejó dar duro (comencé suave y la lleve a los límites) me pase un poco y le dejé la palma de la mano en esas nalgas... solo se enojo un poco cuando se vio al espejo esas nalgas marcadas .... jajjajaja. Una que me llama la atención es Elizabeth una blanquita que se ve bien perruna
Si esa chiquita es sumisa no pone problema para nada , estuve tambien con la otra flaquita Stephany y el bien arrechita y se moja lo mas de rico , me falta probar a EmilyLa semana pasada arrimé y probe a una india pequeña con cara de inocencia apodada Mariana, poquisima experiencia, tengo gusto por dominar y dar sexo un poco fuerte, resultó excitante, mojo esas tangas en los primeros roces y se dejó dar duro (comencé suave y la lleve a los límites) me pase un poco y le dejé la palma de la mano en esas nalgas... solo se enojo un poco cuando se vio al espejo esas nalgas marcadas .... jajjajaja. Una que me llama la atención es Elizabeth una blanquita que se ve bien perruna
Y que uno llama con antelación para una cita o que?? O como es?Amigo eso queda en el barrio San Vicente, cerca de la sede del Cali.
Alex el dueño es un bacán, en la página web de ellos encuentras la dirección.
Pana ud llega alla y se le presentan los culitosY que uno llama con antelación para una cita o que?? O como es?
No la emily es una flaca bonita que es americana , estuve debuenas porque fui un sabado y la acababa de soltar un cucho que la habia dado ron y eso se me entrego como la mozaHace como 20 días arrime y tome el servicio con emily una nena hermosa y muy buen cuerpo. Pero no es la misma que están publicando