Jesik24
BLOQUEADO
Primero que todo no tengo nada en contra de las venezolanas segundo para esos ignorantes que dicen que las costeñas son venezolanas que los acentos se parecen los invito a que viajen a Venezuela salgan fuera del país vayan a Venezuela y analicen el acento de alla y vayan a Barranquilla y analicen tambn en nada se parece uno no niega de donde es además tengo mi cédula al igual que las demás cédula barranquillera así q mas bien viajen no pequen por ignorantes q busquen economia o algo es diferente y eso no solo las venezolanas las mismas de acá tambn otra cosa si uno no les rebaja o manda fotos tienen la costumbre de difamar para eso uno paga anuncios con fotos de cara cuerpo todo y el precio cada quien le da valor a su servicio y volviendo al tema de que las costeñas son venezolanas no se pongan a la burla por brutos viajen salgan de la casa de estar pegados al pc o al cel difamando diciendo estupideces y viajen así aprenden a diferenciar un acento costeño de la costa atlántica y un acento venezolano al igual todas contamos con cédula colombiana y costeña a la hora de tomar el servicio la pueden ver jajaja viajen más bn así saben como habla una venezolana y una costeña?feliz tarde catadores