Hola a todos, quer铆a compartirles est谩 experiencia que sucedi贸 hace unos meses, como siempre publique un anuncio para buscar alguna chica para desfogarme de una arrechera que tenia, cuando me escribe una mujer que dice tener 46 a帽os, la verdad me dio morbo por la edad, prosegu铆 asegurandome que era la persona que dec铆a ser y hablando un poco me dice que era peluquera, que solo puede de noche por los turnos, la verdad se me hace dif铆cil salir a esas horas, entonces hablando y hablando cuadro una peluqueada ya que la necesitaba, eso me genera m谩s morbo, y para mi sorpresa la dama me dice que listo, lleg贸 al lugar y ciertamente es un sal贸n de belleza , la se帽ora trabaja con las hijas, es venezolana cuando lleg贸 hay una mujer alisandose el cabello, y me presenta como un amigo al que va a peluquiar, todo transcurre normal hasta que me dice listo y me va a despedir vamos por una puerta atr谩s del local y en ves de salir me lleva a su habitaci贸n pero haciendo muecas para que no la escuchen, y si se帽ores apenas cruz贸 la puerta todo cambia ten铆a un vestido de lo quita queda en tangas y empieza auna mamada de locos, es muy rico saber que al lado hay gente, la se帽ora lo mama y en un momento me voltea y empieza a dar lenguetazos en el ano, hace la pose en vaquera y se.mueve muy bien, me pone las manos en la boca para que haga ruido, la penetr贸 en cuatro , pollo asado le doy con todo y me vengo, y as铆 mismo como cuando entre me saca a escondidas la verdad u. Rico polvo, les dejo las fotos que me envio