Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
pipeoriente' pid='53756' dateline='1499993484 comentó:Si hay, pero dudo mucho que les guste que publiquemos eso por aquí, y sinceramente, veo que muchos compañeros nos están haciendo quedar mal en los reservados, cómo es posible que le digan a una chica: Si no me hace el oral sin condón la curto en doncolombia, esto me lo contaron hoy que pasé a tomar servicio en un buen reservado. Respecto al tema, si conozco a una, hace mucho más que final feliz, pero sinceramente estoy viendo que en el foro hay mucho pendejo que se tira las cosas y ya no dan ganas de contar ni por el privado. El trabajo de las chicas es ya de por si pesado para que vayan a decirles pendejadas.
Richardo, yo le consulto a ella si me deja pasarle el dato, si me autoriza le paso el cel o la dirección, eso si, esos servicios solo los presta entre semana porque la peluquería está relativamente vacía en las mañanas.
pipeoriente' pid='53756' dateline='1499993484 comentó:Si hay, pero dudo mucho que les guste que publiquemos eso por aquí, y sinceramente, veo que muchos compañeros nos están haciendo quedar mal en los reservados, cómo es posible que le digan a una chica: Si no me hace el oral sin condón la curto en doncolombia, esto me lo contaron hoy que pasé a tomar servicio en un buen reservado. Respecto al tema, si conozco a una, hace mucho más que final feliz, pero sinceramente estoy viendo que en el foro hay mucho pendejo que se tira las cosas y ya no dan ganas de contar ni por el privado. El trabajo de las chicas es ya de por si pesado para que vayan a decirles pendejadas.
Richardo, yo le consulto a ella si me deja pasarle el dato, si me autoriza le paso el cel o la dirección, eso si, esos servicios solo los presta entre semana porque la peluquería está relativamente vacía en las mañanas.
JuangoX' pid='53806' dateline='1500055393 comentó:pipeoriente' pid='53756' dateline='1499993484 comentó:Si hay, pero dudo mucho que les guste que publiquemos eso por aquí, y sinceramente, veo que muchos compañeros nos están haciendo quedar mal en los reservados, cómo es posible que le digan a una chica: Si no me hace el oral sin condón la curto en doncolombia, esto me lo contaron hoy que pasé a tomar servicio en un buen reservado. Respecto al tema, si conozco a una, hace mucho más que final feliz, pero sinceramente estoy viendo que en el foro hay mucho pendejo que se tira las cosas y ya no dan ganas de contar ni por el privado. El trabajo de las chicas es ya de por si pesado para que vayan a decirles pendejadas.
Grave error... Pipe oriente, así como ud se dió a la tarea de dar con una mujer que preste esos servicios en una peluquería deje que los otros hagan lo mismo, esto es un nido de pajizos de esos que solo piden datos para llamar y preguntar y ya, o pasar a tomar fotos y curtir a la gente porque los hay. Lo mejor es que ese tipo de información se la reserve y no la comparta, créame que es aburridor entrar y leer a todos esos que escriben "paseme el dato, se lo agradezco". Esto es un consejo que le doy y lo mismo a todos los que fastidian pidiendo esa información.
tatan9018' pid='53978' dateline='1500262476 comentó:Es mejor así porque ella nunca pidió que le ayudará a conseguir más clientes y eso podría acarrear que algún familiar amigo o conocido que frecuente el foro la identlfique y la chantaje o le haga la vida imposible, aunque es una fantasía que tengo algún día la cumpliré de otra manera, me parece muy bien lo que hizo