Uy no compañero, aborte misión!!! Yo la caté y paila... un fiasco. Caí ya que promete de todo en su anuncio, pero es una gran mentira. Primero dice que es flaca y no lo es, sino bien trozuda y tripona, eso se pude intuir en las fotos que casi todas son de espalda o acostada de lado ocultando aquello, error mío no darme cuenta de eso. Sí es grandota casi sus 170 cm. La cara es "ahí" ni fu ni fa, en el anuncio debe tener retoque, no es como se ve en las fotos. Lo único cierto es que hace oral al natural, pero nada de trato de novios, que fue una de las cosas que le reclamé, pero me dice que el trato de novios es "buen trato" o "trato amable". También dice que "full besos con lengua" y tampoco. Es VENECA, madura, refría, cero simpatía ni mucho menos implicación, no propone ni conversa y es distante. Lo único bueno que medio tiene son las tetas, ya que son grandes, pero medio caídas y no se los deja chupar bien o de a mucho, no se puede con ganas, como toca porque dice que no tanta chupadera ahí.
En definitiva eso que prometen mucho y a un precio bajo es carreta, además si son viajeras y muestran la cara es una redflag inmensa, que por cierto las que normalmente muestran la cara son las venezolanas que como es bien sabido son muy pocas las que dan un buen servicio. Yo caí porque me dejé engatusar por todo lo que ofrece y a un bajo precio, pero como bien dice el dicho: lo barato sale caro, aunque también hay servicios caros y desastrosos. De hecho cuando la vi en persona después de que me abrió dije: uy... no es como me imaginé o como se veía, pero seguí por la arrechera y me dije: veamos cómo es que es su servicio y si todo lo que dice es cierto, pero que va.... Tiempo y dinero perdido que a propósito fue el rato a 60.000. Eso sucedió hace como un mes por la cra. 10 con 26.