Por las recomendadas para un marathon de prepagos en pereira❓ | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Por las recomendadas para un marathon de prepagos en pereira❓

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Listo parceros. Cate no la cantidad que planee. Solo 8 prepas en 3 días.
Y si cate a la Antonella VIP que definitivamente fue la mejor de todas. aunque conocí a una caleña en un bar de la circunvalar muy linda que me cobró 250 x hora pero en realidad nos quedamos varias horas entre conversando y culeando
haré las reseñas respectivas.

En líneas generales la mejor sin contar a la caleña es Antonella VIP lo malo es que la muchacha debe pichar por ahí 4 veces o 5 al día con diferentes manes

Las demás prepas de verdad me quedaron debiendo no estaban tan lindas.

Mañana empezaré a hacer las reseñas

Y si cate a la Antonella VIP que definitivamente fue la mejor de todas. aunque conocí a una caleña en un bar de la circunvalar muy linda que me cobró 250 x hora pero en realidad nos quedamos varias horas entre conversando y culeando

En líneas generales la mejor sin contar a la caleña es Antonella VIP lo malo es que la muchacha debe pichar por ahí 4 veces o 5 al día con diferentes manes

Yo digo que Antonella 5 veces al día es poquito jajaja, esa mujer siempre lo agenda a uno como una gerente y lo despacha en punto y me ha pasado de salir y ya va subiendo otro.
Pero igualmente estamos hablando de prostitutas no se por qué eso lo verías como algo negativo pues a la final es lo que ellas se dedican por años. Es como recriminarle a un doctor que atienda muchos pacientes jajajajaj, o no se si no interprete bien el mensaje. De todas maneras me alegra que le haya ido decentemente bien colega

Jejejejejeje eso es verdad no habría nada q recriminarle a esas damas eso de que tienen mucho clientes, porq a eso se dedican, pero yo la verdad me gusta ir cuando no es fin de semana o quincena. Porq con tanto trabajo ellas no atienden con la misma actitud, o puede q tengas mala suerte y llegues después de un mal servicio entonces pagues los platos rotos Jejejeje entonces la verdad yo voy en temporada baja y en horario matutino, solo voy a distraerme, disfrutar y relax de chill. Es por eso q la mayoría de veces me va bien digo yo Jejejejejeje

no digas mamádas mary jane.gif

Jajaja no digas mamadas mary jane
Usted vino a visitar PROSTITUTAS
o monjas ?
Usted se asusta es por nada
Si Antonella VIP que es la más costosa y exclusiva de la ciudad qué es difícil de agendar cuando uno quiere
Yo doy fe que son más las veces que me ha dejado con las ganas de verla porque no a podido porque
No atiende por la mañana
No atiende en la noche
No atiende casi los sábados
No atiende festivos
No atiende domingos

Que las veces que la e visto y han sido demaciadas...

Solo lo poco que haga en las tardes y si eso lo preocupo a usted

Ni me imagino la cara que pondría usted 🫪 cuando vea a cuantos se comen las barateras de 60k de la ciudad como las veteranas de la 28 con 10ma o 13 con 4ta qué atienden 24/7
Jajaja quédaria traumatizado de por vida

Parcero pues a mí siempre me ha funcionado los glamping. Son como los lugares ideales para parchar. En mileróticos he catado chicas entre 18, 19 y 21 años y las saque de glamping y es lo que más les gusta. Primero las conozco a domicilio o en su sitio para conocerlas, y les propongo el plan. Le seguro que la mayoría no se le niega e incluso me paso una vez que salió gratis, pero solo con una me paso. Y a mí me han cobrado entre 400 y 500 por noche completa hasta amanecer al otro día, solo hago eso para hacer trios con ellas. Eso les encanta a muchas. E incluso con más confianza luego te salen gratis a esos planes de glamping, pero quizá también depende de tu como persona. Eso me ha funcionado con chicas de la página y amigas por aparte de lo cotidiano.
Parcero, de pereira alguna que recomendes pa gampling? Lo agradeceria

Parcero, de pereira alguna que recomendes pa gampling? Lo agradeceria
Parcero pues yo desde el año pasado no he citado chicas de la página, además ellas ya no trabajan en eso. Fueron unas que estaban de pasada por la página.
Para este año no he cantado porque tengo algo estable. Lo que te recomiendo es que primero les escribas y en primer lugar preguntas si salen a domicilio, especialmente a glamping, lo digo porque algunas no salen o cobran demasiado caro. Pero no la citas allá directamente, sino que le propones verse en su sitio donde trabaja y allá hablan del plan y acuerdan algo. La mayoría siempre queda entre 400 y 600 pero hablando en su sitio primeramente y de que tanto conectes con ella.

¿Dónde quedaron las reseñas de esas 8 mi fafá? 🙃 Me quedé a la espera.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Por katherine venezolana operada - 3206305781

Pregunta Por pelirroja tatuada - 3114857167

Back