realsex
hola a todos,paso por aqui a expresarle a ustedes,lo satisfecho que a sido mi experiencia con la joven tatiana prepago cartagenera,la contacto via wapasaalsp ella llega hasta el hotel donde me hospedo,salimos a cenar,luego al hotel estando alli ella se desnuda lentamente,mientras yo observo su silueta esvelta y casi perfecta,es una nena de 155 de estatura,cabello liso de visos monos muy bonita y sencilla le chica muy educada discreta y buena honda,le hago un buen oral el cual me permite disfrutar de su rica lubricacion exagerada mientras ella disfrutaba acariciandose sus senos hermosos por cierto ella accede a hacerme un delicioso oral netroque apesar de ser con preservativo lo hace muy bien y muy delicioso,luego ella coquetea y juega con su bibrador,mientras observo lo exagerado de su cantidad de lubricacion a estallar la penetro,en posision misionero ufff que estreches de vagina,sus sensual y cordinados movimientos me hacian estallar, ella cambia de pose ubicandose en 4 logrando observar su cola muy delicada y bien definida llegamos juntos al orgasmo ,muy buena pu%% en la cama,nos duchamos ella se viste le pregunto los costos ella son 180 mil pesos yo le cancelo 240 mil pesos bien merecidos ,al dia siguiente la vuelvo a contactar nos quedamos juntos toda la tarde y a sido mi mejor experiencia con una prepago en esta hermosa ciudad......vale la pena recomendarla