Prepagos en Instagram | DonColombia

Reseña Prepagos en Instagram

Alukard

¿Cómo se detecta que una lea que ves en Instagram es prepago?
¿ Que estrategias han usado para proponerle un encuentro?
He usado Tinder y solamente he tenido un encuentro con una tetona, pero últimamente no sé que sucede porque los Match que ahora llegan son de puro gay, transexual o leas con un físico bastante deprimente; ya me está aburriendo mileroticos y me gustaría expandir mi horizonte de sucesos.

Mi xp con Instagram, Tinder, FB o lo que sea es básicamente nula pero creo poder ayudar con esto:

Tiktok o Instagram me sugiere muchas que claramente son putas, que son la amiga coya de la amiga de la coya de Mile, de escribirles probablemente aceptarían porque dan mucho el cante de que salen.

Es simplemente dar los permisos para que esas aplicaciones suban tu lista de contactos y la red se va tejiendo sola.

Esto en mi caso pues tengo un dispositivo aparte para contactarlas a ellas y los perfiles de esas redes sociales realmente son falsos, los tengo para cuando necesito buscar algo específico y no quiero que sus algoritmos me estén luego dando la turra con contenido basura pero me di cuenta de que sirven para que ellas se muestren solitas.

Advertencia Tinder peligroso

Reseña Gabriela (3001639793)

Back