Que saben de la agencia de David flex | DonColombia

Pregunta Que saben de la agencia de David flex

Bananodecarne

Quería preguntarles sobre que era lo que sabían de la agencia de David flex. Vale la pena invertirle ese dinero de pago de membresía? Que tal son sus chicas.

Hay una vieja de Cali que siempre me envía viejas pero que hermosas modelo. Lo malo es que pide 700 para arriba por hora y media. Eso si afirmo nunca e tomado servicio con ella todavia

jajaja creo que teniamos la misma chula, era mi contacto hasta que probe con DavidFlex, el hombre tiene de todo y para todos los presupuestos

Es totalmente confiable

Parcero el man es serio, tiene bastantes nenas y vale la pena ser miembro premium para así verlas a todas. A mi me ha cumplido con los servicios y con los cupos adelantados que saca. No me he podido ganar una rifa de él pero seguro también cumple con todo. Hágale con confianza, se lo dice un cliente desde 2018.

Pana yo también soy cliente de flex desde hace mucho, por ahi desde el 2022, tiene mucha nena pa escoger, ya como te vaya en el servicio depende de la química que tengas con la SS, hay unas con las que me pegue unas culiadas monumentales cosa que incluso repetí servicio y otras con las que sentí que perdí mi plata pero asi es este mundo, el plus con flex es que vos hablas con el, le dices lo que quieres en una SS y el man te orienta según el material con el que disponga. Y pues por lo de la membresía relájese que es unico pago y consumible en su primer servicio asi que no le van a robar esa plata.

Pregunta ¿Que paso con el ITALIANO SCORT?

Pregunta Referencia de esta chica ?

Back