Quienes Atienden en el Interamericano? | DonColombia

Pregunta Quienes Atienden en el Interamericano?

Megamente

Hola, muchachos. Me gustaría saber qué chicas están atendiendo actualmente en el Interamericano. La verdad es que me gusto el hotel y prefiero muchísimo ese ambiente por sobre las casas. Hace un tiempo fui a catar a Mary y a Mariana, (servicios excelentes), pero ninguna de las dos sigue ahí. Así que, ¿quiénes están dando guerra en el hotel ahora?

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-07-10 at 11.15.49 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-10 at 11.15.49 AM.jpeg
    411,1 KB · Vistas: 3
Hola, muchachos. Me gustaría saber qué chicas están atendiendo actualmente en el Interamericano. La verdad es que me gusto el hotel y prefiero muchísimo ese ambiente por sobre las casas. Hace un tiempo fui a catar a Mary y a Mariana, (servicios excelentes), pero ninguna de las dos sigue ahí. Así que, ¿quiénes están dando guerra en el hotel ahora?
No he ido ni una sola vez a ese lugar, es bueno o malo?

Brianny sigue ahí compa, es un excelente servicio, yo le hice reseña hace pocos meses y he seguido visitándola, la última vez hará unos 10 días

Pregunta Servicios de 50 mil

Pregunta ¿REGISTRO NUEVO USUARIO?

Back