RAZON DE ESTA CHICA | DonColombia

Pregunta RAZON DE ESTA CHICA

Macielsex

Buenas noches compañeros. Espero que se encuentren bien. El motivo de mi presencia en este foro es para preguntar por una chica. Estuve con ella y es increible. Pero su anuncio lo vi por ultima vez en Mileroticos el 21 de Agosto y creo que anunciaba que estaria en la ciudad por poco tiempo. Me gustaria contactarme con ella y no se si cambio de numero o si realmente se fue de Barranquilla. Quien me da razon de ella?

Archivos Adjuntos

• IMG-20220831-WA0016.jpg
    IMG-20220831-WA0016.jpg
    107,7 KB · Vistas: 7.234
Joda no me gustó tanto cuándo estuve con ella pero ya no muestra su cara, aunque aún se anuncia.

Esta intrigante toca ver la carrocería si vale la pena pero igual te doy un 4 porque la pelada se ve simpática falta ver el resto, si vale la pena sube un punto
Dejo de comentar este tema
Next

No es, esta es otra, no está chévere de cara pero tiene un cuerpo rico y aguanta monda parejo, una buena opción, tiene mi sello de calidad.
Tu podrias tirarme el dato de la primera chica? Ayudame con eso, por favor. He buscado ese anuncio de la chica que busco y aun no he tenido exito. Uno de los que ha respondido a mi pregunta dijo que la chica aun se anuncia, pero ya no muestra el rostro y no logro identificar su anuncio.

Reseña Tarde de faena

Pregunta Me cansé de los malos servicios

Back