richard26311
Seria una lastima no poder catarla. Le llame hace un rato y nada. Y es que en verdad es dificil hallar una chica que preste un servicio asi de bueno como lo describen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
RKen-Y' pid='38309' dateline='1482772059 comentó:Buenas tardes compañeros, no se si ya se enteraron que Barbara renuncio a sus prestaciones :-/ hace unos días me comunique con ella y eso fue lo que me comentó
RKen-Y' pid='38385' dateline='1482863147 comentó:Amigo Zidane eso esta como raro, ella me había comentado que se le había presentado un trabajo mejor, me dijo que no la buscara mas porque se iba a dedicar a otras cosas, hasta me bloqueo en wts jajaja y eso que solamente le pregunte por el servicio :huh:
RKen-Y' pid='38390' dateline='1482865970 comentó:Osea, el amigo Zidane dice que "esta en cuestiones medicas para mejorar" que la esperemos que volverá con todo, lo que se me hace raro es la actitud que tuvo, me dio a entender todo lo contrario, por eso comente que tal parece que se retiro.
zidane05' pid='42286' dateline='1487457541 comentó:Saludos amigos como dice ferux que es el nuevo integrante dfl grupo de avanzadas le dicen "El Conocedor "experto en inteligencia las conoce a todas de atrás jeeeeee ,así es ella Bárbara está en su casa con sus papás difícil puede hablar esos temas entendamos ,yo recuerdo q hubo sospechas les cuento un man fue a tomar el servicio y era su tío así q hay w entender las precauciones estoy hablando más de la cuenta ,miren con la gótica paso algo parecido empezaban a llamar y ella en su casa y la abuelita le tenis la inteligencia puesta y se abrió aunque ella quedó de amiga de un malvado pero hay q esperar compitas en el caso de Bárbara es un tratamiento primero creo q tiene un tratamiento y luego viene la CX . Esperemos por que se pierde ese contacto y con ella sus malvadas jeeee saludos
Lo del trabajo mejor no se nada pero puede pasar es normal