Referencias de ZEN SPA ??? | DonColombia

Informativo Referencias de ZEN SPA ???

Negrón

Tengo ganas de un masaje así bien chimba, con final feliz , todo el profesionalismo y sensualidad , me llegó información de ZEN SPA, me pasaron lás fotos de las chicas se ven bien, pero antes quisiera consultar con los expertos, alguien ha ido o tiene alguna referencia de este lugar ?

Gracias

Yo soy cliente habitual de masajes eroticos, cada 15 días visito un spa y en este momento mis preferidos son Zen y Miimate, Zen es bastante comodo, las nenas son lindas y se portan bien con el masaje, me gusta mucho ese sitio, creo que las he probado a todas jaja, hay una prepago (+18) ahorita mismo, no recuerdo el nombre, es una chiquitica blanquita bien bien linda, allá la va a pasar bien, yo le aconsejo que cuando esté con la nena comente que le ha ido mal en otros sitios porque a veces uno paga la hora y la nena lo quiere sacar antes de tiempo, yo hago eso, porque ya en varias ocasiones me ha pasado. La administradora es una nena chevere y la casa tiene bahía entonces el carro no queda sobre la calle (ese es el defecto de Miimate).

Si tiene dudas sobre ese u otros sitios, con gusto le ayudo.

Consejo extra, lleve su propio jabon, esos hptas jabones liquidos no quitan el aceite.

IMPOSTOR2019 comentó:
Pana yo frecuento mucho vital spa, las prepagos (+18) son jóvenes y muy buena aptitud y profesionalismo.
Ese es el de la 52 con 22? Me gusta porque es el más barato y hay variedad. Ya lo abrirían ?

Hace varios meses no frecuento vital, pero que yo sepa, siempre prestan servicio de masajes, más adicionales con todos los juguetes

Sofía reservado cerca parque de los niños

Precaucion por las residencias

Back