Colegas del foro
Primero, me disculpo por no dar continuación con el tema con mas premura.
Segundo, les comento que pude contactar con la señorita en cuestión, hace ya unos días. Sigue usando el número que se encuentra tanto en su anuncio de Mileroticos con en la pagina del Italiano.
No hago una reseña como tal, puesto que soy novicio en estos andares.
Sin embargo, debo decir que me encanto el servicio de Michell.
Su trato es cordial y lo hace delicioso. Propone de su parte y deja que le hagan. Particularmente quiero resaltar este punto puesto que soy una persona absurdamente introvertida. Tiene mas personalidad y expresiones una piedra. Eso ha sido un problema con al menos una experiencia anterior con otra dama, quien ponía problema por esto o aquello; además de no proponer nada. En cambio, con Michell, pareciera que ella me fuera hacer el amor.
En cuestión a su apariencia fisica, es exactamente lo que se ve en fotos, y su cara es preciosa. Esto también lo comparo con dos experiencia anteriores. En una, al llegar al lugar me di cuenta que su cara en fotos tiene bastante retoques. En otra su cuerpo claramente no es igual a las fotos. Luego se da cuenta uno que con cierto ángulo y posturas se puede engañar fácilmente. Con Michell, la mujer de las fotos es la que te abrirá la puerta.
También me gusto bastante el sitio. Es muy limpio y discreto. Convenientemente ubicado en esquina y el barrior es entre industrial y comercial. No hay mucha gente por ahí viendo quien entra o salga.
Otro por comentar es la puntualidad de la señorita. Cumple exactamente con la cita pactada. También respeta el tiempo que se pide sin estar corriendo. Esto también lo comparo con otra experiencia donde nunca me cumplieron con la cita que hice; en dos ocaciones distintas. Con Michell, vas a la fija. Pueda que esto sea algo sesgado, puesto que me gusta concretar con antelación y pues parece que eso no es un comportamiento común en este mundo. Pero que querés que te diga, me siento mas cómodo así.
Si no fuera lo lejos que me queda el sitio, ya hubiera repetido. Es más, se aburrirían de que este ahí.
Agradezco a todos los que me brindaron información sobre el tema. Particularmente a
@centella.