Reseña masajista Hanni tantra ashram ‪3172590583‬ | DonColombia

Reseña Reseña masajista Hanni tantra ashram ‪3172590583‬

Ab1016

3172590583
----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Lugar de masajes
2) Edad: entre 19-24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50-160 mts, es de contextura normal ni flaca ni gruesa
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural redonda

----- Atributos NO Físicos

8) Aseo: bien aseada.
9) ¿Da besos?: no acostumbro dar besos en estos sitios
10) Calidad del oral / anal: no le mencioné, desconozco si hace algún adicional
11) Tarifa: 130 masaje nudus (masajista totalmente desnuda)

----- Otros Atributos

12) Calidad del sitio: normal, es una casa grande de dos pisos
13) En dónde fue el servicio: Tantra ashram spa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) ¿Tatuajes o cicatrices? uno que otro pequeño en el pecho y en la espalda
16) ¿Repetiria?: Si, sin dudarlo
17) Calificación final: 9.5/10

18) Comentario General:

Primera reseña en la página! Aunque llevo años catando lugares de masajes, en Ashram he pasado anteriormente con Alexia y con Linda Valentina, la última varias veces reseñada en la página, súper recomendada pero últimamente no tiene citas disponibles, conozco el sitio por recomendación, dado que no se publicitan en mileroticos, procedo a escribir al número y me envían las fotos de las masajistas, procedo a escoger a Hanni y el masaje nudus, llego al sitio 5 min antes, pago en efectivo porque si es por transferencia cobran 10.000 más, las habitaciones son en un segundo piso, por lo que me dejan en la habitación que tiene baño, son 4 habitaciones 1 que tiene baño y las otras 3 con baño social, procedo a ducharme y a los minutos ingresa Hanni, mi impresión es que era tal cual la de las fotos, me pareció más bonita de frente, se ve muy joven y con una lencería con unas mallas, súper excitante, (me ha pasado en otros lugares que las fotos son viejas y las chicas están muy cambiadas), me dice que me ponga boca abajo y se quita la lencería quedando desnuda, empieza en masaje, la muchacha es muy sensual y aprovechando el espejo que hay en la habitación, la chica hace todo un show en el espejo, se esmera en que la veas mientras hace el masaje, además estando boca abajo pone la vagina en la pierna sintiendo eso caliente mientras realiza movimientos con mucho erotismo, sin dejar al lado al miembro, la chica intenta poner conversa, se ve que es amable pero no acostumbro a conversar en los masajes, pasados unos minutos 25-35 la chica me dice que me puedo voltear, en este punto, en muchos lugares de masajes la chica termina rápido o con afán pero punto a favor de ashram es que el masaje sigue, (con linda h alexia también, falta probar con la que falta), a los que han pasado con Linda el masaje es muy similar, la chica roza su vientre y las tetas con el miembro, hace movimientos con mucha sensualidad, sin afanes, de verdad sabe estimular porque no se queda ahí pegada en el miembro, sino que lo hace por momentos y luego estimula otras zonas, en un momento te masturba con los pies y eso fue algo que me voló la cabeza, al final pasa a hacer el 69 pero te avisa que no le puedes dar besos abajo ni meterle el dedo, no se si se dejará tocar yo no lo hice, sin embargo teniendo a 4 cm esa vista ella masturbandome y esa vista en el espejo no aguante y me vine. Me limpia con alcohol en todo el cuerpo para quitar el aceite y se despide de pico en la mejilla. En conclusión, he ido varias veces a Elysium (aquí si algunas recomendadas y otras no), Chenay si no me gustó el masaje y ahora a Ashram, sacando de lado a Linda Valentina que es súper top, pero ya no tiene espacio, sale mejor pedir una cita en la eps, Hanni estaría en mi top 3, incluso al nivel de linda, 0 afanada (la mayoría cuando uno está boca arriba quieren sacarle el polvo en 5 min).

Informativo Mis Buenas Experiencias con Scorts

Pregunta Cariñosas vs tinderianas ?

Back